Defne salta al vacío y atropella a Yalin después de descubrir que cenó con Damla

  • La ingeniera acusa a Yalin de haber jugado con ella. ¡No te lo piedas!

Se acabó. En casa de los Barutçu hay que poner orden. Ya está bien de hombres que trepan hasta la ventana en plena noche, borrachos que se quedan a dormir y besos en el rellano. Eso es lo que ha debido pensar la abuela de Defne para llamar a Toprak. Sí, el temido hermano mayor de Defne y Çinar ¡Pobres! ¿Serán capaces de sobrevivir a sus inflexibles órdenes y soportarán su control?

Y por si su sola presencia no complicara suficientemente las cosas, Defne no hace más que echar más leña al fuego. Ahora Yalin, además de ser el hombre que se cuela en su casa en plena noche es el hombre que le ha roto el corazón. Sí. Cuando ha descubierto que cenó con Damla, a la ingeniera no se le ha ocurrido mejor forma de vengarse de su jefe que hacerse la víctima delante de toda la familia, incluido su hermano y su tío. "Ha jugado con mis sentimientos".

El salto al vacío

Lo que no imagina Defne es que su interpretación magistral y su enfado no han pasado desapercibidos para Yesim. "¿Por qué te enfadas con mi hermano por ir a cenar con Damla? ¿No será que te gusta mi hermano? Pillada máxima. Tendrá que salir al paso de la mejor manera. "Odio a Damla. Eso pasa. Si sale con el jefe me va a pisotear. Por eso me enfado". Lo sentimos Defne pero no has sonado demasiado convincente.

Hay que escapar. Eso ha debido pensar Defne. Pero no será fácil. Su hermano por un lado y su jefe por otro le cierran el paso. La única solución que encuentra es saltar por la ventana, echar un spray a su jefe y huir atropellándole. ¡Bravo, Defne! No tendrás que aguantar la bronca que te iba a caer, a este paso acabarás en comisaría.

El juego de Deniz y Ezgi

Mientras todo se complica en casa de los Aras, Ezgi ya se está arrepintiendo de haberle dicho a Deniz que era una enferma mental. Ahora el que ha perdido la cabeza es él. "Fuiste tú la que dijo que quien huya siempre es perseguido. Te voy a enseñar lo que es ser perseguido." Nos da la sensación de que no podrá escaparse de él.

El coronavirus cambia los planes de Can Yaman en Milán

Tras terminar el servicio militar obligatorio en Turquía, Can Yaman ha retomado su agenda y ha regresado a la vida pública. Lo ha hecho en Italia, donde el actor viajó hace unos días para participar en uno conocido programa de televisión. Sin embargo, la alerta sanitaria por el coronavirus trastocaba sus planes y le impedía reencontrarse con el público. "En Milán, en Lombardía, nos encontramos en un momento de alarma y debemos respetar las órdenes que nos han impuesto", le decía la presentadora, que se no pudo contar el habitual público que la acompaña en cada programa.

No faltes a tu cita con Can Yaman en Divnity

¿Tú también estás enganchado a 'Inadina Ask: amor obstinado'? ¿Ya no te imaginas las tardes de Divinity sin las locas situaciones que viven Yalin y Defne? Nosotros tampoco. La nueva comedia romántica turca protagonizada por Can Yaman nos tiene en un sin vivir. ¿Lograrán sus protagonistas superar sus diferencias y firmar una tregua? ¿Triunfará el amor (aunque sea de una manera muy loca) entre ellos? Si quieres dar respuestas a todas tus preguntas, no puedes perderte los nuevos capítulos de estreno que de lunes a viernes se emiten en Divinity. Recuerda, tienes una cita a la que no puedes faltar a las 18:45 horas. ¡Te esperamos!