Defne se enfrenta a sus miedos, se declara delante de Çinar y logra el perdón de Yalin: "Te amo demasiado"

  • La ingeniera irrumpe en casa de Yalin para confesar sus sentimientos

Tenemos ganas de reconciliación. Y muchas. No queremos más peleas y no nos gusta que Yalin haya dejado a Defne (vale, en el fondo se lo tiene un poco merecido pero los preferimos juntos). El capítulo ayer nos dejaba con mal sabor de boca pero nos ha durado poco. ¡Sí! Defne se ha tirado a la piscina. Y lo ha hecho como solo ella sabe. A lo grande y a lo loco.

Menuda cara se le ha quedado al pobre Çinar cuando ha visto aparecer a su hermana en pijama y se ha liado a gritos con su amado, que alucinaba un poco con la escena. Él en el balcón de su casa, acompañado de toda la familia y su cuñado mientras su chica se declaraba desde el jardín. Así, al más puro estilo Romeo y Julieta, Yalin y Defne han convertido Estambul en su Verona particular (esperemos que no acaben como los enamorados más famosos de la historia). "Tengo sentimientos que nunca había sentido y por eso tengo miedo. No pude admitirle. Algo me ha pasado desde la primera vez que te vi. Nunca antes quise matar a nadie ni nadie nunca me había extrañado. Al principio no lo podía entender pero luego lo entendí. Te amo demasiado". MOMENTAZO.

Y claro, con esta pedazo de declaración a Yalin no le queda más remedio que perdonar. Ya no importa quién esté delante y si Çinar amenaza con matarlos. Esta declaración se merece un final de película y lo va a tener. ¡Qué beso! Lo que no sabemos es qué pasará cuando Çinar logre librarse del placaje que le está haciendo su chica. ¿Les tocará huir del país? Esperemos que la sangre no llegue al río y Yesim sea capaz de contener la furia incontrolada de mediano de los Barutçu.

'Inadina Ask: amor obstinado', lo nuevo de Can Yaman en Divinity

Joven, exitoso y con el mismo look que vimos en 'Dolunay'. Así es Yalin, el protagonista de 'Inadina Ask: amor obstinado'.Y hasta ahí todos los parecidos con el personaje que interpretaba en la anterior novela que pudimos ver en Divhttps://www.divinity.es/inity. Al margen de esos pequeños detalles, poco tiene que ver con Ferit. Yalin es mujeriego, tiene una vida mucho menos ordenada que el otro alter ego de Can Yaman y tiene un look mucho más fresco. Ni una sola vez le hemos visto en traje a Can en esta comedia romántica que le valió su primer protagónico. Pero da igual. Está exacamente igual de guapo. ¡Y nos encanta! Si tú también quieres comprobarlo no puedes perderte ninguno de los capitulos de estreno que cada tarde se emiten en Divinity. Recuerda, de lunes a viernes a las 18:45 horas, tienes una cita con Can Yaman. ¡No puedes faltar!