La inesperada decisión de Yalin: "No quiero esconderme ni mentir, esas relaciones no son para mí"

  • Yalin rompe con Defne porque no quiere ocultarse de sus hermanos

Menudo momentazo vivimos ayer. ¡Defne y Yalin pasaron su primera noche juntos! Sí, el empresario se jugó la vida y se arriesgó a ser pillado por los Barutçu. ¡Y salió ileso! Eso sí, por los pelos y gracias a Leyla. Pero como estos chicos han empezado la casa por el tejado, después de su primera noche juntos han decidido dar un paso más en su relación. ¡Hoy somos testigos de su primera cita como pareja!

¡Y qué cita! Paseo al lado del mar, un desayuno con vistas y... choque de realidad para Defne. Ha sido salir de su burbuja de amor y descubrir que Yalin es el oscuro objeto de deseo de muchas de las mujeres que se cruzan en su camino. Y eso no mola. ¡Menudo ataque de celos! "Las chicas me adoran pero yo te adoro a ti", le dice intentando tranquilizarla. No lo logra. Defne está fuera de control. "No quiero que te adoren. Si siguen mirándote así te van a destruir. Solo una persona especial puede adorarte. Para siempre, si puede ser." ¡Vaya genio se gasta la ingeniera! ¿Será capaz de contenerse y sobrellevar el asedio de tanta chica ansiosa por acercarse a su chico? Veremos. No podemos olvidar que Defne es una Barutçu y la familia no se caracteriza precisamente por su templanza a la hora de enfrentar los problemas.

La ruptura de Yalin y Defne

Pero tanta felicidad les dura poco. Temiendo su reacción, Defne se niega a contar a su hermano que está saliendo con Yalin. ¿Quién querría ocultarle? Pues una chica convencida de que serán asesinados en cuanto la noticia llegue a oído de los Barutçu. Por primera vez, la lunática de Defne no le hace ninguna gracia a Yalin que se planta ante la perspectiva de tener que vivir su amor a escondidas. "¿Va a ser siempre así? ¿Vamos a salir en secreto? No somos adolescentes. Vamos a enfrentarnos a Çinar y a hablar de sentimientos. Vamos a acabar mal. No quiero tener nada con nadie que no puede luchar por sus sentimientos. No quiero esconderme ni mentir sobre las cosas. Te amo pero esas relaciones no son para mí." Fin de la historia. ¿Qué hará ahora Defne? ¿Se atreverá a contar la verdad a su hermano?

Can Yaman te espera cada día en Divinity

Ha vuelto y lo ha hecho tan guapo como siempre. El actor turco que nos conquistó con 'Erkenci Kus: pájaro soñador' y nos enloqueció por completo con 'Dolunay' ha vuelto con la comedia romántica más loca y disparatada. Persecuciones por la oficina, encierros en el baño, discusiones de lo más absurdas... Todo puede pasar entre ellos y eso es precisamente lo que nos ha enamorado de la última serie estrenada en Divinity. Si quieres saber qué va a pasar entre ellos y cuál es el próximo enredo en el que se ven involucrados, recuerda que tienes una cita con ellos en Divinity. De lunes a viernes a las 18:45 horas. Can Yaman te espera, ¡no faltes!