Kaan Urgancıoğlu da el salto a Hollywood con Jason Statham y Hugh Grant como compañeros de reparto

  • Kaan Urgancıoğlu participa en 'Operación Fortune: el gran engaño', de Guy Ritchie

  • Jason Statham, Josh Hartnett y Hugh Grant participan en esta comedia con tintes de thriller

  • El actor alcanzó la fama mundial con su papel de Emir Kozcuoğlu en la exitosa 'Kara Sevda'

Kaan Urgancıoğlu está atravesando uno de sus momentos profesionales más dulces. El inolvidable Emir Kozcuoğlu de 'Kara Sevda' está acaba de estrenar su primera película en Hollywood, 'Operación Fortune: El gran engaño', una comedia con tintes de thriller dirigida por Guy Ritchie, exmarido de Madonna, y en la que comparte protagonismo con Jason Statham, Josh Hartnett y Hugh Grant, entre otros. 

Su participación en este proyecto internacional y que le ha abierto las puertas de la gran industria del cine, el actor turco da vida a un líder de la mafia. Un papel que ha supuesto todo un regalo para el intérprete. "Es un honor participar en un proyecto así", ha dicho el actor, al que sus fans españoles pueden ver en pantalla grande desde el 4 de enero, fecha en la que se estrenó la cinta.

La cita Guy Ritchie supone además el debut como actor de doblaje de Urgancıoğlu, que tras rodar en inglés ha sido el encargado de poner voz también a su personaje en Turquía. "Como la película está en inglés, yo mismo hice el doblaje. Fue muy difícil expresarme de nuevo. Espero haberlo logrado", ha contado el actor en su última aparición pública en su país. 

'Kara Sevda', la serie que le convirtió en una estrella internacional

Aunque antes de 'Kara Sevda' ya tenía una dilatada carrera en Turquía y era un actor reconocido en su país, la fama de Kaan Urgancıoğlu se disparó a nivel internacional con su participación en la mítica serie turca. Su papel del malvado Emir Kozcuoğlu le convirtió, además de en el personaje más odiado de la exitosa ficción turca, en una estrella mundial. Y es que 'Kara Sevda' se convirtió en todo un fenómeno, alzándose con el premio Emmy a la mejor telenovela en 2017. El gran éxito de la serie abrió las puertas del mercado europeo y americano a las ficciones turcas y a sus protagonistas, que han alcanzado una proyección internacional inaudita hasta ahora.

'Kara Sevda' fue el comienzo de todo. A partir de ese momento las ficciones turcas han hecho un hueco en el mercado de las telenovelas en todo el mundo y se han convertido en las grandes competidoras de las latinoamericanas, que hasta ahora copaban el sector. Con el éxito de las series otomanas, sus actores se han convertido en estrellas emergentes de la industria audiovisual, tal y como demuestra el gran fenómeno fan que tienen detrás y su participación en proyectos internacionales. Can Yaman y su incursión en la industria italiana o Kerem Bürsin, que ha debutado ya en España son un claro ejemplo de su gran éxito.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!