Burak Özçivit, de 'Kara Sevda', y su mujer, Fahriye Evcen, han sido padres de su segundo hijo

  • El segundo hijo de la pareja ha sido niño y se llama Kerem

  • Según la prensa, Burak Özcivit estuvo presente durante el parto

  • La pareja ya tiene otro hijo, Karan, que nació en abril de 2019

Burak Özçivit, el actor que dio vida al inolvidable Kemal en 'Kara Sevda', y su mujer, la actriz Fahriye Evcen, han sido padres de nuevo. Aunque la pareja aún no se ha pronunciado sobre el nacimiento de su segundo hijo, según la prensa turca el pequeño habría llegado al mundo en el Amerikan Hastanesi, un hospital privado ubicado en el área de Nişantaşı, en Estambul.

A la espera de la confirmación oficial por parte de los felices padres, los medios turcos ya han revelado que el bebé, que ha sido niño, se encuentra en perfecto estado y que se llamará Kerem. Además, según ha trascendido, el actor acompañó a su mujer durante todo el parto y que se vivieron momentos muy emotivos durante el proceso.

La pareja ha llevado el embarazo en la más estricta intimidad

Aunque los rumores sobre el embarazo de la actriz saltaban a la prensa turca el pasado verano, la pareja prefirió no pronunciarse al respecto, tal y como hicieran con su primer hijo. Durante varios meses, ninguno de los dos ni confirmó ni desmintió la noticia y no fue hasta el mes de octubre cuando pudimos ver la primera foto premamá de la actriz, que compartía un posado presumiendo de barriguita. Una barriguita que no veríamos en muchas ocasiones más ya que la pareja ha preferido disfrutar de esta etapa en la más estricta intimidad.

Karan se ha convertido en hermano mayor

Con la llegada del pequeño Kerem a la familia Özcivit, Karan se ha convertido en hermano mayor. El primer hijo de la pareja llegaba al mundo el el 14 de abril de 2019 y aunque durante sus primeros meses de vida la pareja optó por mantenerle en el anonimato, finalmente han convertido a su hijo en toda una estrella en las redes sociales, donde le siguen 370.000 personas. A través de su propio perfil de Instagram, sus famosos papás comparten entrañables momentos familiares y divertidas instantáneas de Karan, que a partir de ahora compartirá juegos y protagonismo en redes con su hermano pequeño.

La historia de amor de Burak y Fahriye

La historia de amor de Burak Özçivit y Fahriye Evcen nació en un set de rodaje. La pareja se conoció en 2013 durante la grabación de 'Pájaro del Amor', donde ambos encarnaban a la pareja protagonista. La complicidad fue instantánea y los rumores no tardaron en surgir. La pareja decidió mantenerse alejada del foco mediático hasta que en septiembre confirmaron su noviazgo, lo que les convirtió en una de las parejas más famosas de su país. Sin embargo, a pesar de su popularidad lograron vivir su romance en la intimidad. Sus apariciones públicas y su presencia en redes se limitaron al máximo hasta que en junio de 2017 se dieron el 'sí, quiero' en la Mansión Sait Halim Paşa en Estambul y quisieron compartir su felicidad con todos sus fans.

'La tempestad', el nuevo estreno de Divinity

El de Nihan y Kemal en 'Kara Sevda' fue el primer gran romance que nos conquistó en Divinity y a partir de ahí nos convertimos en el canal de amor. Las grandes historias siguieron llegando y enamorando día a día al público, que a partir del lunes 23 de enero no van a querer perderse 'La tempestad', una emocionante historia protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!