Kaan Urgancıoğlu, el malvado Emir de 'Kara Sevda', va a ser padre: la prensa turca ha revelado el sexo del bebé
Kaan Urgancıoğlu y su mujer se convertirán en padres a finales de año o principios de 2024
La pareja contrajo matrimonio por sorpresa el pasado mes de junio en Atenas
La prensa ha filtrado una imagen compartida por la futura mamá en su perfil privado de Instagram
Kaan Urgancıoğlu va a ser padre. Dos meses después de contraer matrimonio por sorpresa con la empresaria Burcu Denizer en Atenas, la prensa turca ha anunciado que el inolvidable Emir Kozcuoğlu de 'Kara Sevda' y su mujer están esperando su primer hijo. Aunque ninguno de los protagonistas se ha pronunciado públicamente al respecto, los medios de su país ya han adelantado la noticia tras la filtración de la periodista Birsen Altuntaş.
Pese a la discreción de la pareja, que siempre ha preferido mantener su vida privada fuera del foco mediático, la periodista turca ha podido descubrir la buena noticia gracias a las redes de la mujer del actor. Aunque Burcu Denizer mantiene su perfil de Instagram privado, no ha podido evitar que una de las imágenes que ha compartido presumiendo de barriguita se haya filtrado y haya sacado a la luz que la pareja está esperando su primer hijo. Un pequeño que según han publicado varios medios será niño y nacerá a finales de año o principios de 2024.
MÁS
Un amor alejado de los medios
Aunque su historia de amor era pública y conocida por todos en Turquía, Kaan Urgancıoğlu y su mujer han optado por vivir su amor en la más estricta intimidad. De hecho, en el perfil de Instagram del actor tan solo podemos encontrar una imagen de su pareja. Una imagen subida semanas antes de su enlace en Grecia y que, a posteriori, ha cobrado un significado muy especial ya que en ella se ve a su ya mujer luciendo un impresionante anillo de compromiso. Un anillo que anunciaba, discretamente, lo que estaba a punto de suceder.
Tras esta imagen (la primera en los años que llevan de relación), tan solo algunas más del enlace que tuvo lugar a finales de junio en Grecia. En esta ocasión, el actor sí que quiso hacer una excepción en su hermetismo y compartió su felicidad con sus seguidores a través de las redes. Eso sí, a través de los stories, evitando así que esas imágenes se quedaran accesibles en su muro de la red social durante más de 24 horas. El actor sorprendía con esta publicación, que no tardaba en hacerse viral.
Lo que nadie imaginaba entonces era lo que vendría apenas dos meses después de esa boda por sorpresa. Según los datos que han trascendido sobre el embarazo, cuando la pareja se dio el 'sí, quiero' en Atenas, Burcu Denize ya estaba embarazada de casi tres meses. ¿Tenían ya previsto el enlace o el embarazo de la joven adelantó la boda?