‘Kara Sevda’, tercer contenido más visto en las webs de Mediaset España con 3,6 millones de reproducciones

‘Kara Sevda’, tercer contenido más visto en las webs de Mediaset España con 3,6 millones de reproducciones
divinity.es
Compartir

‘Kara Sevda’, líder de su franja entre los temáticos y tercer contenido más visto en las webs de Mediaset España

Un promedio del 3,4% de share en total individuos, un 4,5% en target comercial y un 7,1% en mujeres de 16 a 44 años han convertido a ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ en líder de su franja de emisión entre los canales temáticos. Además, la serie supera su media nacional en los mercados regionales de Murcia (5,4%), Canarias (5,1%), Castilla-La Mancha (4,2%), Castilla y León (4,1%), Galicia (4%), Asturias (3,8%), Euskadi (3,8%), Andalucía (3,7%) y Resto (3,7%). Desde su primera emisión en Divinity, ‘Kara Sevda (Amor eterno)’ anota un crecimiento del 45%.

En su estreno multicanal en Telecinco, Divinity, Be Mad y Energy el pasado 23 de octubre, la aplaudida ficción anotó un 15,1% de share y 1681.000 espectadores, registrando el mejor arranque de una telenovela extranjera de los últimos 7 años. Se ha convertido en la telenovela internacional más vista desde el debut de ‘La fuerza del destino’ (14,6% y 1.769.000) en septiembre de 2011 y la más competitiva desde febrero de 2011 con ‘Soy tu dueña’ (15,5% y 1.855.000), ambas de TVE.

Su éxito en antena se ha trasladado a internet y a las redes sociales. Con 3,6 millones de reproducciones acumuladas* es el tercer contenido más visto en las webs del grupo Mediaset España desde su estreno, tan solo superado por ‘GH VIP 6’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En redes sociales, ha sido trending topic 15 días.

* Fuente: Adobe Omniture