Cuatro años después: qué fue de los personajes de 'Kara Sevda' tras el épico final

  • La pequeña Deniz ha empezado el colegio y Leyla ha salido de prisión

Han pasado cuatro años. La vida ya no es la misma para ninguno de los protagonistas de 'Kara Sevda'. Los trágicos acontecimientos marcaron un antes y un después. Lo ocurrido les pasó factura y, aunque han aprendido a vivir de nuevo, hay heridas, que aunque duelen menos, nunca llegan a cicatrizar. El recuerdo les acompañará el resto de sus días y siempre habrá un hueco en la mesa para aquellos que ya no están.

Pero la vida sigue y cuatro años después del inesperado final, la familia Soydere se reúne para recordar. Porque pese a todo, los buenos momentos nadie ha podido robárselos. Cuatro años después, ya no son los mismos pero siguen unidos. Y es que, la pequeña Deniz se merece la familia y la felicidad por la que tanto lucharon sus padres.

Deniz, una niña feliz que crece rodeada de los suyos

La hija de Nihan y Kemal ha crecido mucho. Ya ha empezado al colegio y disfruta de una infancia feliz. La familia ha sabido construir para ella la vida con la que siempre soñaron. Sin traumas, sin miedos, sin rencores. La pequeña vive ajena al dolor que durante tantos años sufrieron sus padres y se ha convertido en el motor de su familia, sobre todo de su madre, que vive volcada en ella.

Zeynep cumplirá su sueño de ser madre

El trágico final de 'Kara Sevda' terminó por abrir los ojos a Zeynep, que arrancó definitivamente de su corazón a Emir. Solo así ha podido reconstruir su vida y salir del pozo en el que cayó cuando se enamoró del empresario. Recuperada de todo lo vivido, la hermana de Kemal abrió su corazón a Hakan, se casó con él y está esperando su primer hijo.

Vildan, Fehime y Hüseyin, unos abuelos entregados

Pese a que el pasado les enfrentó tras la muerte de Ozan, los padres de Kemal y la madre de Nihan han conseguido superar sus problemas y mantenerse unidos por el bien de la familia, especialmente, de la pequeña Deniz.

Leyla, Ayhan, Zehir y Zehra, siempre unidos a los Soydere

Después de meses en prisión, donde se enteró del trágico desenlace de los acontecimientos, Leyla salió libre y regresó junto a Ayhan. Cuatro años después siguen juntos, al igual que Zehir y Zehra. Los cuatro amigos permanecen al lado de los Soydere y es que, con el paso del tiempo, se han convertido en una importante de la familia.

Tarik, el gran ausente de la reunión familiar

En prisión por el asesinato de Ozan, Tarik es el único Soydere que no acude a la cita familiar, posiblemente porque sigue cumpliendo condena por sus delitos.