Nihan y Kemal regresan a Divinity con 'Kara Sevda': las claves del éxito mundial de su historia de amor

  • El mayor éxito turco de los últimos años regresa a Divinity este verano

Nihan y Kemal regresan a nuestras vidas. Muy pronto, 'Kara Sevda' vuelve a 'Kara Sevda'Divinity ¡Menudo planazo! Si no la viste, tienes ahora una oportunidad única para descubrir la serie de la que todo el mundo habla y que ha triunfado en más de sesenta países. Y si la viste, podrás volver a enamorarte de esta historia. Te prometemos que volverás a suspirar con cada beso y declaración de amor entre los protagonistas.

'Kara Sevda' ya ha triunfado en medio mundo y promete volver a conquistar España en su segunda emisión. ¿Cuáles son las claves de este éxito sin precedentes de una serie turca?

Unos protagonistas que derrochan química en pantalla

Burak Özcivit y Neslihan Atagül dan vida a Kemal y Nihan, la pareja protagonista. ¡Y qué pareja! El feeling entre los actores traspasa la pantalla y en cada encuentro saltan chispas. Los actores transmiten verdad en cada escena y eso se nota. No enamoramos, reímos, sufrimos y lloramos con ellos. Su excelente interpretación te mete de lleno en la historia, te permite empatizar con ellos y, en definitiva, hacer tuya su historia de amor.

Un malo malísimo que tiene su punto

Emir Kozcuoglu es el tercero en discordia en 'Kara Sevda' y el malo que toda buena serie necesita. Interpretado por Kaan Urgancioglu, Emir es de esos villanos que provocan cierta atracción y que acaban conquistando al público. Y es que, sin él 'Kara Sevda' no sería igual.

Un guion con mucho ritmo y muy bien construido

'Kara Sevda' reinventa el género de las telenovelas. No, ya no solo para señoras. Con un ritmo trepidante, mucha tensión, una estética cuidada y una factura de superproducción que le hace mucho más atractiva, la historia de amor de Nihan y Kemal atrapa a un público mucho más amplio.

Giros inesperados que cortan la respiración

Y ese ritmo lo consiguen, en buena parte, con unos giros totalmente inesperados. Cuando menos te lo esperas, ¡zas! El rumbo cambia y las cosas vuelven a complicarse con un guion lleno de sorpresas y situaciones dramáticas que mantienen al espectador en tensión durante buena parte de la serie y que enganchan desde el primer capítulo.

La cultura turca, esa gran desconocida

'Kara Sevda' nos abre la puerta a la zona más exótica de Europa. En una televisión en la que predominan las producciones americanas (salvo en las telenovelas donde hasta ahora habían triunfado las latinoamericanas), la historia de Kemal y Nihan nos adentran en un nuevo mundo y nos permite descubrir una parte de la cultura turca, que pese a estar geográficamente mucho más cerca, nos resulta desconocida: sus tradiciones, cómo se organiza una boda, las pedidas de mano, cómo son las relaciones familiares, algunos platos típicos... Si quieres conocer Turquía, no puedes perderte 'Kara Sevda'.