Sin palabras y con un haz de luz sobre su cabeza: la declaración de amor de Neslihan Atagül, de 'Kara Sevda,' a su marido

  • Puede ver a la actriz turca, de lunes a viernes a las 15:00 horas, en 'Kara Sevda'

¡Menuda declaración de amor! Neslihan Atagül ha sorprendido a su marido con una peculiar declaración de amor que ha publicado en sus redes sociales. Y no ha necesitado palabras. La protagonista de 'Kara Sevda' ha compartido en su perfil de Instagram una bonita fotografía en blanco y negro en la que un haz de luz formando la inicial de su marido sobre su cabeza. Acompañando la instantánea, un sencillo corazón y de nuevo la k de su nombre.

Un mal momento para Neslihan y su marido

La declaración de amor de Neslihan coincide con la defensa pública que su marido ha hecho de ella públicamente después de un desagradable incidente con un productor que ha utilizado ilícitamente su nombre para promocionar un proyecto cinematográfico. "Utilizaron su nombre como material de relaciones públicas, aunque ella no estaba de acuerdo... No entendemos que el productor esté haciendo relaciones públicas tan agresivas", explicaba Kadir Doğulu a la prensa.

El motivo por el qué no invitaron a Burak Özcivit a su boda

Esta no es la primera vez que el marido de la actriz se ha convertido en portavoz del matrimonio para aclarar ciertas polémicas que les han salpicado. Hace unos meses, Kadir Doğulu explicaba a la prensa el motivo por el que no habían invitado a Burak Özcivit, compañero de reparto de su mujer en 'Kara Sevda' a su boda. "No tenemos nada en contra de Burak, es muy amable. Pero no éramos amigos, no podemos serlo", contaba a los medios el actor.

Puedes ver a Neslihan Atagül, cada tarde en Divinity

Con más de diez millones de seguidores en Instagram, Neslihan Atagül es una de las actrices más reconocidas de su país y gracias a 'Kara Sevda' su éxito ha traspasado fronteras. Su papel de Nihan le ha valido la fama internacional. Si a ti también te ha conquistado con este papel, puedes verla cada tarde, de lunes a viernes, a las 15:00 horas en Divinity.