Nihan abandona a Emir y se marcha con Kemal

divinity.es 09/01/2019 18:01

Tufán sigue en el punto de mira de Emir y Kemal. Ambos sospechan que él puede ser el misterioso hermano secreto y piensan descubrirlo cueste lo que cueste. Por eso no dudan en planear artimañas que arrojen un poco de luz. Cada uno por su lado deciden hacer pruebas de ADN. Sin embargo, el resultado será distinto.

Tufán cambia las pruebas para confundir a Emir

La poca discreción de Emir a la hora de hacer las pruebas de ADN pone en alerta a Tufán que decide actuar en consecuencia para confundir aún más a su adversario y decide cambiar su muestra de sangre por las del auténtico hermano de Emir para el que trabaja. Esta artimaña de Tufán consigue confundir a Emir que se termina de convencer de que Tufán es su hermano. Pero ¿quién es el hermano de Emir realmente?

Galip descubre quién es Tufán

Pese a que Emir está convencido de que Tufán es su hermano, su padre sigue negándolo. Él no es el niño que dio a luz su madre hace 25 años. Cansado de escuchar los desvaríos de su hijo, Galip le desvela quién es realmente ese niño que el mismo convirtió en el hombre de confianza de su hijo.

Nihan pone punto y final a su matrimonio con Emir

Después de años de infierno, Nihan ha encontrado las pruebas que demuestran que su hermano Ozan es inocente y no tuvo nada que ver con el 'supuesto asesinato' de Linda. Ese era el único motivo que la mantenía unida a Emir y ahora, por fin, puede poner punto a final a su matrimonio. Sin embargo, él no se lo pondrá nada fácil.

Otro secreto de Galip podría destruir a Emir

Emir está acorralado. Nihan ha descubierto la verdad de lo ocurrido la noche del asesinato de Linda, el chantajista sigue actuando y está convencido de que Tufán es su hermano. En estos momentos, Emir es un animal herido y toma una drástica decisión en un intento desesperado por retener a Nihan a su lado. Sin embargo, ese no es su único problema, Emir sospecha de todo el mundo, incluso de su propio padre, que podría ocultar un oscuro secreto que podría suponer su final.

Zeynep y Emir, de nuevo juntos

El plan de Zeynep para acercarse a Emir surte efecto. En el momento más difícil para el empresario, ella se presenta como su único apoyo. Ella es la única mujer que está a su lado y que siempre estará. Zeynep consigue con su juego que Emir confíe en ella y caiga en sus redes, consiguiendo incluso que Emir sea infiel a Nihan en su propia casa.

Onder pide el divorcio

Unos días le han bastado a Onder para darse cuenta de que no quiere seguir con su matrimonio. Después de su precipitada marcha de la casa en la que convivía con Vildán regresa con las ideas claras y no duda en pedir el divorcio.