Nihan descubre el punto débil de Emir: "Amas demasiado a Deniz como para hacerle daño"

divinity.es 11/04/2019 11:25

Nihan está más fuerte que nunca. Pese a la detención de Kemal y a haberse visto obligada a regresar al lado de Emir, ya no tiene miedo. La primera batalla de la guerra la ha ganado. Nihan se ha convertido en la presidenta de Kozcuoglu Holding. A partir de ahora, todas las decisiones dependerán directamente de ella y, claramente, su posición siempre va a estar enfrentada a la de su marido. Su primera medida: rechazar el proyecto de Emir.

La noticia enfurece a Emir que no tarda en expresar su malestar e insinuar que este tipo de decisiones podrían afectar al futuro de su hija. "Estás atentando contra nuestra unidad familiar. Cualquier daños que me inflijas afectará al futuro de Deniz. Este imperio pasará a ella después de mí. ¿No temes dejarle los restos de un naufragio?". Sin embargo, Nihan está muy segura de su decisión. Ha descubierto el punto débil de Emir. "Amas demasiado a Deniz como para hacerle daño".

Las terribles palabras de la madre de Emir

No hace mucho que ha despertado del coma pero este tiempo le ha bastado para tomar conciencia de la difícil situación que viven Nihan y su hijo. La madre de Emir está desolada. Conoce el sufrimiento de su hijo pero también el de su nuera. Ella mejor que nadie sabe lo que está pasando y sabe que hay que poner freno a esta situación si no quieren que acabe de forma dramática. Pese a su delicado estado de salud, la señora Müjgan es la primera que se atreve a decirle a su hijo que debe dejar irse a Nihan.

Por supuesto, él se niega. Su testimonio es descorazonador. Emir se abre en canal y hace una conmovedora confesión a su madre. "No digas eso. No podría vivir. Cuando me abandonaste, cuando pensaba eso, logré soportar tu ausencia gracias a una sola persona. Por eso levanté vallas alrededor suyo, levanté muros, lo fortifiqué, le puse grilletes solo para que no pueda alejarse de mí porque la amo demasiado. Estoy profundamente enamorado. No me importa si ella no me ama. Yo la amo. La amo hasta la muerte. La amo como si fuera un dolor, como una enfermedad. Yo creé ese amor, mamá. Si no me ama da igual. Si se fuera no sabría vivir con ese vacía. Si dejara a Nihan irse estaría renunciando a mi propia vida. Moriría si ella se fuera. Esa enfermedad me mataría". Las palabras de Emir estremecen a la señora Müjgan, que pese al dolor que sabe que va a provocarle, decide intentar con un duro mensaje que su hijo recobre el sentido de la realidad y se dé cuenta de que debe cambiar su camino porque si no, el final de esta historia será trágico. "Te has convertido en Galip Kozcuoglu". ¿Qué efecto tendrán estas palabras sobre Emir?

Zeynep está embarazada de Emir

Ha encontrado trabajo, se ha alejado de Emir y se ha alejado de Emirestá cada vez más cerca de su familia Zeynep se ha dado cuenta de los errores que ha cometido y está haciendo lo imposible por arreglar las cosas. Sin embargo, el destino le tiene preparada una desagradable sorpresa. Cuando todo parece que va por buen camino descubre que está embarazada. Y esta vez no hay duda alguna. El hijo que espera es de Emir. ¿Qué va a hacer ahora?

Te puede interesar