Nihan olvida el pasado y toma una sorprendente decisión: Compra una casa para vivir con Kemal

  • "Nunca entregaré el amor que guardo en mi corazón a nadie más"

  • Tarik confiesa que intento salvar a Ozan cuando descubrió que estaba vivo

Tarik ha asumido su culpa. Él mató a Ozan y tiene que cumplir con la justicia. Sin embargo, aún queda algo por confesar. Aún necesita desprenderse de un último secreto. Necesita hablar con Nihan y pedir perdón por lo ocurrido. Ella acepta. Es la única forma de sanar heridas. Sin embargo, la confesión de Tarik resulta mucho más dura de lo que esperaba. "No tenía pulso, estaba muerto. Al menos eso pensaba. Era un buen chico y yo lo apreciaba pero antes estaba mi hermana. Lo hice para protegerla. Pero entonces vi que estaba vivo. Intenté salvarlo. Lo sujeté por las piernas e intenté sostenerlo para que no se ahogara. Pero no pude salvarlo. Te lo juro. No le maté de forma consciente. Te lo juro por mis propios hermanos", cuenta Tarik.

Desolada y rota de dolor, Nihan cree la versión de Tarik, que le pide que no abandone a su hermano. "Hasta que no le digas ven no se acercará a ti porque tiene miedo de que le eches esto en cara, aunque no sea a propósito. Kemal está pagando por mis delitos. No dejes a mi hermano. Se muere. Tú has perdido a tu hermano, no permitas que yo pierda al mío".

Nihan se declara a Kemal

Tras hablar con Tarik y escuchar la dura confesión sobre lo ocurrido en el hospital el día del asesinato de su hermano, Nihan se reencuentra con Kemal. Descubrir la verdad ha sido difícil y las heridas parece imposible que cicatricen. Sin embargo, escuchar a Tarik ha sido el primer paso para cerrarlas y Nihan deja claro que, ni siquiera la muerte de su hermano, podrá separarles. "Nunca permitiré que te alejes de mí. Ni tú te separarás de mí ni yo de ti. Lo que te digo no son solo palabras. A pesar de las amenazas de Emir nunca entregaré el amor que guardo en mi corazón a nadie más, por muchos obstáculos que nos pongan. Te demostraré que nunca nos separaremos y que mi corazón no latirá estando lejos del tuyo. Pero dame tiempo. Solo hay que esperar un poco. Ya hablaremos de las heridas del corazón en un momento mejor. En un lugar mejor. "

La nueva casa de Nihan y Kemal

Y ese momento no tarda en llegar. En pocos días, Nihan se reencuentra con Kemal y lo hace con un sorpresa que podría cambiar para siempre su historia de amor. "Esta es la puerta de nuestra casa. La compré para nosotros. Cuando atravesemos esta puerta dejaremos fuera todos los problemas, las malas vibraciones y los problemas del pasado. Dentro solo estará nuestro futuro. De ahora en adelante viviremos para nosotros".