La llegada de Simay, la novia de Kuzey, termina en un violento incidente

  • Los planes de compromiso de Güney y Cemre comienzan a complicarse más de lo previsto

  • Un violento incidente provoca que el lujoso viaje termine antes de lo previsto para Kuzey, Ali y Simay

El inesperado beso entre Cemre y Kuzey provocado por los celos de ella por la estrecha relación entre Güney y Banu lo ha cambiado todo. Ya nada es lo mismo desde aquella noche en la que los sentimientos entre ambos por fin se hicieron visibles. Pero algo (o mejor dicho, alguien) ha llegado para volver a ponerlo todo patas arriba. Simay, la novia de Kuzey, les sorprende en este viaje que parece estar revolviendo la situación familiar. Sin embargo, esta inesperada visita no parece que alegre mucho a Cemre.

Ali, el mejor amigo de Kuzey, fue testigo sin quererlo del beso de Cemre. A la mañana siguiente, ambos mantienen una conversación sobre lo que pasó la noche anterior. Y aunque ambos tratan de olvidar y quitar importancia a lo sucedido, Ali habla a Cemre de la novia de Kuzey. Su mirada y sus silencios empiezan a dejar ver las dudas de Cemre sobre si realmente Güney es el hombre de su vida.

Mientras tanto, a pesar de la actitud cariñosa de Simay, Kuzey parece no estar muy a gusto con su presencia. Kuzey se resiste a abrir su corazón a Simay y contarle cosas de su vida familiar. Pero ella ya es una más en estas vacaciones. Por la noche, un incidente en la playa acabará con una pelea de Kuzey con los guardias de seguridad del torneo. Esto provoca que Güney se marche avergonzado y que Kuzey ponga fin al viaje. De camino a casa, Kuzey telefonea a Güney para disculparse: "No era mi intención causarte problemas. Creo que tengo un imán porque haga lo que haga no puedo alejarme de los problemas".

¿Volverá todo a la normalidad tras las vacaciones? ¿Por qué tiene Cemre tanta prisa por comprometerse?¿Estará empezando a resquebrajarse su amor por Güney? Pronto, Cemre descubrirá algo que puede cambiar su vida y también la de los dos hermanos, cuyo destino está unido por el amor a esa mujer.

Los padres de Kuzey reciben la noticia de que deben abandonar el edificio

Mientras ellos están de vacaciones, las cosas no van bien en casa. Los padres de Kuzey y Güney están a punto de tener que abandonar el edificio por unos problemas económicos. Sin embargo, los hermanos no están centrados en esto. De vuelta a Estambul, Cemre comunica a su madre que la familia de Güney pedirá su mano. Esto provoca que discuta con su padre por los problemas con el edificio y comunica también a su madre la intención de pedir la mano de Cemre.