Marina y Damián tienen su primer encuentro, en el esperado estreno de 'La tempestad'

  • Marina busca una nueva oportunidad tras renunciar a su empleo cuando le exigen que renuncie a sus principios

  • De lunes a viernes a las 19:45 horas, los nuevos capítulos en Divinity

  • William Levy y Ximena Navarrete dan vida a Damián y Marina

¡Ya está aquí! Divinity ha estrenado 'La tempestad' y los fans de William Levy ha podido disfrutar al fin de la versión más salvaje del actor que ha conquistado medio mundo gracias a su papel de Sebastián Vallejo en 'Café con aroma de mujer'. Después de mucho tiempo esperando, al fin hemos descubierto a Damián Fabre, un aguerrido y osco capitán de un barco pesquero que en este primer capítulo tendrá que lidiar con una climatología adversa para salvar a uno de los hombres de su tripulación. Una tripulación que se ha convertido en su familia y por la que está dispuesto a todo. Sin embargo, su mundo no se limita a su embarcación y sus marineros, Esthercita, la hija del alcalde y reina de las fiestas de Nuestra Señora del Mar logrará en este primer capítulo su propósito: seducir al rudo capitán y pasar con él la noche. ¿Qué pasará a partir de ahora?

Marina, la otra gran protagonista de 'La tempestad', ve como su futuro salta por los aires

Mientras, muy lejos de Nuestra Señora del Mar, Marina ve como su brillante y prometedor futuro profesional como gerente de un importante hotel salta por los aires cuando se enfrenta a un importante empresario por violar a una camarera. En su deseo de hacer justicia, logra que Ernesto Contreras salga esposado del hotel ante toda la prensa. "Este es el comienzo de tu fin" le dice un compañero. Y no le faltaba razón. Tras el incidente, la directiva le exige que se retracte. Ella se niega y renuncia a su puesto de trabajo. "No voy a negociar mis principios. Mi dignidad no está en venta", les dice mientras renuncia a su puesto de trabajo. Su vida ha dado un vuelco y su prometedora carrera se ha arruinado. Y todo para nada. Finalmente, la camarera retira la denuncia. 

La señora Artigas aparece en la vida de Marina

Por suerte, alguien sigue muy de cerca sus pasos para solventar su complicada situación. La señora Artigas pide a sus hombres que la localicen y que redacten un contrato de forma inmediata. "Tal vez este sea el momento. Quiero verla de nuevo", se dice doña Mercedes, que oculta un importante secreto que la lleva a reunirse con Marina para hacerle una propuesta. "A veces hay lazos invisibles que nos unen a las personas. Quiero ayudarte porque me recuerdas a mí. Ellos piensan que han acabado contigo pero vas a resurgir". La oferta es suculenta y Marina, que debe pensar en su madre, gravemente enferma, acepta. A partir de ahora será la gerente de una empacadora de productos marinos. Una labor que podría no ser tan sencilla como a priori puede parecer. El principal proveedor de la empresa es Damián Fabre, el capitán de 'La tempestad'. "Dicen que le cuesta aceptar la autoridad pero confío en que podrás tener una buena relación con él", le dice a Marina, que no teme el reto que esto supone por lo que, nada más llegar al pueblo, se dirige a la embarcación donde tendrá su primer encuentro con Fabre. ¿Qué pasará a partir de ahora?

El regreso de Hernán Saldaña

Pero el comienzo de la nueva vida de Marina podría complicarse aún más con la llegada de Hernán Saldaña. El rico empresario planea su regreso a México desde Madrid, donde deja ya ver su obsesión por la joven. ¿Qué pasará cuando se encuentren cara a cara? ¿Qué quiere de ella?

No te pierdas los primeros capítulos de 'La tempestad' ni la recta final de 'Café con aroma de mujer'

La historia de Marina y Damián ha aterrizado en Divinity y nos ha dejado con ganas de más. ¿Qué pasará durante el primer encuentro de esta pareja explosiva? ¿Podrán llegar a un entendimientos o saltarán chispas entre ellos? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 19:45 horas. Y justo después, la recta final de 'Café con aroma de mujer'. Descubre lo que ocurre entre Gaviota y Sebastián, cada tarde a partir de las 20:45 horas. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!