Don Fulgencio miente para destruir a Damián Fabré, en 'La tempestad': "Este va a ser tu final"

Apenas unos días después de ponerse al frente de la empresa, Marina se reúne con todos sus empleados para explicarles cómo van a cambiar las cosas y transmitirles las mejoras que va a realizar en la empresa. Sin embargo, Damián no se lo va a poner fácil. El capitán se presenta en la reunión como representante de los trabajadores y provoca algunos momentos muy tensos. Lo que no imagina es que Marina no es de las que se dejan pisar y pone las cartas sobre la mesa. La gerente rompe el contrato que le vincula a la empresa. Pero con su marcha, el resto de trabajadores abandonan la junta. "Solo obedecen al capitán Fabre".  

Sin embargo, la marcha del capitán enfurece aún más a Marina, que se presenta en el barro para advertirle que si no cumple, se quedará con su barco. "Regrese cuanto antes a la empacadora. Lamentablemente no puedo despedirlo pero usted tampoco puede fallarle a la empresa. Pero hay una claúsula. de castigo. Si usted no cumple con sus obligaciones yo puedo quedarme con su barco", le dice a Fabré, que resulta detenido justo tras la discusión por la agresión a Esthercita.

Damián Fabré, acusado de violar a Esthercita

La mentira de Esthercita ha provocado que su padre y la policía busquen al autor de la violación. Y no tardan en dar con la primera pista. Su zapato aparece flotando junto al barco del capitán Fabré, que se convierte así en el principal sospechoso de la agresión a la joven. Furioso, el alcalde exige a la policía que haga un registro en el barco, donde encuentran el otro zapato de la joven. "Quiero la cabeza del perro que la deshonró", le dice el alcalde a la policía,que le confirma que la prueba apareció en el camarote del capitán. Las dudas asaltan al alcalde, que tiene una conversación con su hija, a la que reprocha haber tenido un encuentro íntimo con el capitán. "No fuiste asaltada ni violentada. Lo que ocurrió porque quisiste", le dice a su hija, que le confiesa que se ha enamorado de él. Lo que no imagina la joven es que su padre la obligará a seguir con la mentira contra el capitán para que él acabe en la cárcel.

Con Fabré en el calabozo, el alcalde se presenta para hablar con él. "Tienes alrededor de tu cuello una soga con la que te vas a hundir. Vas a pagar por haber deshonrado a mi hija a la fuerza", le dice al marinero, que reconoce que estuvo con ella pero que nunca la forzó.

Pero mientras que Esthercita no es capaz de enfrentarse a su padre, sí que es capaz de contarle la verdad a Marina. "Damián no abusó de mí. No lo hizo", le dice a la gerente de la empacadora, que le exige que inmediatamente cuente la verdad y saque de la cárcel Damián. Tras su encuentro, Marina tiene un nuevo encuentro con el capitán.   

No faltes a tu cita diaria con 'La tempestad'

El capitán Fabré lo tiene todo en su contra. Con las pruebas encontradas por la policía y el testimonio de Esthercita, que se niega a contar la verdad temiendo las represalias de su padre, poco puede hacer el marinero para salir en libertad. ¿Podrá Marina encontrar las pruebas que corroboren la versión que le ha confesado la joven? ¿Se convertirá en la salvadora de su mayor enemigo? Si quieres descubrirlo, no puedes faltar a tu cita diaria con 'La tempestad'. De lunes a viernes a las 19:45 horas en Divinity. .

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'La tempestad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!