Cemil pierde el control y abusa de Iffet durante la boda de su amiga, en 'La venganza de Iffet''

A pesar de haber mantenido en secreto su relación, su tía no tarda en darse cuenta de que hay algo entre ellos. Iffet se confiesa con ella y le cuenta que tienen intención de contraer matrimonio. La joven ha logrado su objetivo y por fin podrá ganar dinero y empezar a ahorrar para su boda con Cemil. Sin embargo, la llegada a la mansión no resulta un camino de rosas. La hermana del dueño de la mansión es una mujer dura e implacable, que amenaza con despedirla al más mínimo error. Sin embargo, ese no será su mayor problema. Tras su primer día de trabajo, Iffet decide salir con Cemil y eso provoca que llegue tarde a casa. Su padre, enfurecido, la abofetea. 

Y su situación sigue complicándose cuando, ansiosa por marcharse de la mansión para acudir a la boda de su mejor amiga, Iffet despotrique de su nuevo jefe sin imaginar que él la está escuchando. "Todo el mundo hablando de él. Ya me he hartado". Sin embargo, lejos de molestarse, el jefe se queda completamente impactado con su presencia

Cemil abusa de Iffet

Pero él no será el único que se quede en shock al verla arreglada para la boda. Desde que llega a la boda, Cemil no puede quitarle los ojos de encima. Lo que no sospecha Iffet es que la boda de su amiga se convertirá en un auténtico infierno. Aprovechando un descuido de su padre, Cemil e Iffet tienen un encuentro furtivo que acaba de forma dramática. Fuera de sí y completamente borracho, Cemil viola a su novia después de ser rechazado.

Tienes una cita con 'La venganza de Iffet', en Divinity

Su sueño de casarse y formar una familia al lado de Cemil ha saltado por los aires. Su gran amor se ha convertido en el gran villano de la historia de Iffet, que ahora deberá sobreponerse al duro revés que le ha dado la vida. Cuando parecía que la felicidad estaba al alcance de su mano, todo ha saltado en mil pedazos. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria con 'La venganza de Iffet'. De lunes a sábado a las 22:45 horas, en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!