Iffet hará pagar a Cemil lo que le hizo, aunque sigue enamorada de él, en 'La venganza de Iffet''

Iffet está en shock tras lo sucedido pero tiene la fuerza suficiente para llegar de nuevo al lugar donde se celebra la boda de su amiga. Una vez allí pierde el conocimiento y su padre y su hermana le piden ayuda a Cemil para sacarla de allí. Incapaz de asimilar la traición de su gran amor y aterrada ante lo que pueda suceder si averiguan qué ha ocurrido, rechaza ir al hospital y pide que la lleven a casa, donde su Nimet no tarda en averiguar qué es lo que ha pasado. Su mundo se ha derrumbado pero su hermana tiene claro qué es lo que hay que hacer. "Tenemos que denunciarlo a la policía. Debe ser castigado, no puede salirse con la suya. Olvídale", dice pide.

Sin embargo, la respuesta de su hermana no es la esperada. A pesar de la brutal agresión sufrida, Iffet no se siente capaz de denunciar a Cemil. Todavía está enamorada. Además, si denuncia todo saldrá a la luz y no podría soportar la humillación que eso supondría. "¿Cómo voy a hacerle eso a Cemil? Papá me mataría. Sería humillante para mi. ¿Cómo podría explicarlo? Yo quería tanto a Cemil... Dios sabe cuánto le quiero. Parece que él no me quiere. Nunca me ha querido. Todavía le quiero muchísimo", le confiesa a su hermana, que no sabe cómo consolarla. 

Y mientras su hermana se vuelca en sus cuidados, Betül verá su oportunidad para acercarse a Cemil. Tras visitar a Iffet y después de que Nemit le asegurara que está destrozada porque ha roto con Cemil, la joven ve que ha llegado su momento. "Es lo mejor. Te estaba haciendo perder el tiempo. No iba a casarse contigo. No te atormentes, amiga". Ajena a la verdad, Betül busca la forma de ir acercándose poco a poco a él y conquistar al taxista. 

Iffet, furiosa, decide vengarse

Mientras tanto, Cemil, que le cuenta a un amigo que pasó algo con Iffet aunque sin revelar que la forzó, intenta desesperadamente contactar con ella. Tras varias horas, Iffet se siente con las fuerzas suficientes para hablar con él. "Sé que estás enfadada pero no exageres. Está mal lo que hice y te suplico que me perdones. Quedemos en el sitio del otro día. Podemos arreglarlo", le dice Cemil. Iffet accede a verse, pero no tiene intención de perdonarle. Antes de salir de casa coge un cuchillo para vengarse de él y hacerle pagar por lo que hizo.

'La venganza de Iffet', cada noche en Divinity

Los sueños de Iffet se han roto en mil pedazos. Cemil no es el hombre que ella creía. Rota de dolor y furiosa por lo ocurrido, la protagonista de este emocionante drama debe encontrar la forma de superar lo ocurrido y empezar una nueva vida. ¿Lo logrará? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora y si ejecuta su venganza, no puedes faltar a tu cita. De lunes a sábado a las 22:45 horas, en Divinity los nuevos capítulos de estreno de 'La venganza de Iffet'. ¡No te los puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!