Cemil es sobornado por el padre de Betül para que se case con ella, en 'La venganza de Iffet': "Os dejaré todo"

La vida de Cemil se ha arruinado. El taxista está en un callejón sin salida y es ahí donde uno de sus amigos le insiste en que casarse con Betül es la solución a todos sus problemas. Mientras, Iffet ve como todo parece estar en su contra y todo apunta a que tendrá que posponer su boda con su gran amor. "Nada podrá ser", le dice a Betül, que aprovecha para insistir en que Cemil no es de fiar y debe romper con él. Además, llama a Cemil para invitarle a tomar algo y contarle que Iffet no para de quejarse de él. Y esta vez sí que consigue su propósito. Alentado por su amigo, Cemil se deja llevar con ella. 

Lo que no imagina Cemil es lo que está pasando y las inesperadas consecuencias que podría haber tenido su agresión. Tras sufrir un nuevo mareo y nauseas, Iffet descubre que está embarazada, se lo dice inmediatamente a Cemil, que se queda en shock con la noticia. "Vamos a tener un bebé. Pídele mi mano a mi padre lo antes posible", le dice a Cemil, al que le pide que alquilen una casa en la que empezar su nueva vida. 

Los padres de Betül presionan a Cemil para que se case con su hija 

Sin embargo, Cemil no está dispuesto a hacerse cargo de ese bebé ni a empezar una nueva vida junto a Iffet. Desesperado decide huir. "Haz las maletas. Tenemos que irnos. Lo he estropeado todo y no tengo otra salida", le dice a su madre. Quien tampoco puede soportar la noticia del embarazo de Iffet es Betül, que intenta quitarse la vida. Será en ese momento cuando los padres de Betül toman una decisión. "Betül y Cemil deben casarse cuando antes. Está teniendo problemas económicos y todo el mundo tiene un precio". 

Tras la conversación con su mujer, el jefe de Cemil paga la reparación del taxi y le hace una oferta irrechazable. "No tires tu vida. Iffet y tú no tenéis futuro. Deja de verla antes de que sea tarde. ¿Cómo vas a cuidar de tu madre y de ella? ¿No te gustaría vivir otro tipo de vida? Hazte cargo de la parada. Os compraremos una casa preciosa. Os dejaré todo a Betül y a ti", le dice Salih. Mientras, la madre de Betül aprovecha para decirle al padre de Iffet que va a ser abuelo.

Ali Ihsan se enfrenta a su hermana y su novia

Por su parte, Erhan le suplica a su hermana que le saquen del centro de desintoxicacion y que le den una nueva oportunidad. Por supuesto, Dilek se ablanda nada más verle y escuchar a su hermano y le exige al doctor que le den el alta. Ali Ihsan se pone furioso al descubrir lo que ha hecho. "Has cometido un gran error", le dice a Dilek, que le acusa de ser un auténtco desalmado.

Pero su hermano no será el único problema de Ali Ihsan. Su prometida insiste en casarse pero él se niega a tomar esa decisión sin hablar antes con su hija Nil. Sin embargo, sus rechazos constantes empiezan a molestarla y le reprocha que use de excusa a su hija una y otra vez, lo que provoca un tenso desencuentro entre la pareja. Y mientras se va distanciando poco a poco de su novia, el empresario inicia un acercamiento a Iffet. 

Tienes una cita con 'La venganza de Iffet', en Divinity

El embarazo de Iffet ha complicado todo. Cuando la joven creía que todo iba a salir bien, el intento de suicidio de Betül ha provocado que sus padres pasen a la acción y acorralen a Cemil, al que han ofrecido quedarse con su negocio a cambio de casarse con su hija. ¿Podrá rechazar la oferta? Si quieres averiguar qué ocurre a partir de ahora, no faltes a tu cita diaria. De lunes a sábado a las 22:45 horas, en Divinity, los nuevos episodios de 'La venganza de Iffet'.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!