Ali Ihsan acoge a Iffet en su casa, en 'La venganza de Iffet': Dilek empieza a sospechar

Después de lo ocurrido con su padre, Ali Ihsan permanece al lado de Iffet en el hospital y es el encargado de contarle a su tía que la joven ha perdido el bebé que esperaba. Destrozada ante la noticia, Sayme maldice a su hermano por el dolor que ha causado a su propia hija. "Ha sido mi hermano. ¿Cómo ha podido hacerle eso a su hija y su nieto? No es la primera vez que hace algo así. Ha hecho de la vida de su hija un infierno. ¿Dónde irá ahora? Pobrecita", lamenta la ama de llaves, que no imagina la respuesta que su jefe le da sobre el futuro de la joven.

Conmocionado por la terrible situación que ha vivido y con unos incipientes sentimientos hacia Iffet, el empresario le abre las puertas de su mansión a la doncella. Iffet vivirá allí. "Usted es parte de mi familia e Iffet puede quedarse en mi casa. Mañana vendré, las recogeré y las llevaré a casa", le dice a la tía de la joven, que queda completamente devastada al descubrir que la terrible paliza que le ha propinado su padre ha acabado con la vida de su bebé. 

Feyyaz se enfrenta a Cemil por lo ocurrido

Ajeno a los verdaderos motivos por los que Cemil ha abandonado a Iffet y a que está pidiendo la mano de Betül, Feyyaz intenta obligar a su amigo a acudir al hospital contándole la terrible situación que está atravesando la que hasta hace apenas unas horas era su novia. Sin embargo, la respuesta no es la esperada. Cemil se niega a ir al hospital.

Molesto por su negativa, Feyyaz tiene la intención de enfrentarse a su amigo para exigirle que responda ante Iffet pero descubrir su compromiso con Betül y que él será a partir de ahora el jefe de la parada de taxis le hace estallar. Furioso, se enfrenta a Cemil, al que acusa de venderse por unas monedas. "Pensé que eras un hombre de palabra. ¿No tienes vergüenza? Iffet lucha por su vida y tú te vendes al mejor postor por unas cuantas liras. No tienes dignidad", le dice a la vez que le lanza una advertencia. "Tarde o temprano pagarás por lo que has hecho. Has deshonrado a Iffet y ha perdido al bebé. Es culpa tuya. No tienes vergüenza", dice antes de renunciar a su puesto en la parada.

Pero Feyyaz no es el único que se enfrenta a Cemil. Nimet arremete contra él tras descubrir su relación con Betül y Ahmet se presenta en su casa completamente borracho. "¿Cómo has podido deshonrar a mi familia así? Te voy a matar. Te haré pagar por esto. Te quería como un hijo", le dice a Cemil, que le lleva de regreso a casa, donde al ver los retratos de Iffet se queda completamente devastado.

No te pierdas los próximos capítulos de 'La venganza de Iffet', de lunes a sábado, en Divinity

El mundo de Iffet se ha derrumbado. Abandonada por Cemil, repudiada por su padre y sin su bebé, la joven se enfrenta a una nueva y difícil etapa. La situación es crítica y promete complicarse aún más cuando descubra que Betül la ha traicionado para quedarse con Cemil. Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a sábado a las 23:45 horas, los nuevos capítulos de 'La venganza de Iffet', en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!