Cemil, destrozado tras saber que Iffet va a casarse, en 'La venganza de Iffet': "Me duele el corazón"

La insistencia de Ali Ihsan y su romántica declaración de amor han hecho que Iffet se replantee su futuro y acepta finalmente la propuesta de matrimonio del empresario. Pero para hacerlo firme y poder seguir adelante, deben pasar por prisión para pedirle la mano a su padre, que, sorprendido, acepta que el empresario se case con ella. 

La noticia de la boda de Iffet y su jefe destroza a Cemil, que inmediatamente trata de escapar de Betül para vivir su dolor en soledad. Sin embargo, no puede hacerlo. Al salir, se encuentra con Iffet y su ya prometido. "¿Por qué me haces esto?", le dice cuando el empresario se marcha. Pero ya no hay nada que hacer. Iffet ha tomado una decisión y Cemil debe aprender a vivir con ello. "Me duele el corazón", le dice a su mejor amigo mientras Betül se desespera al ver cómo su marido desaparece una y otra vez y la ignora día tras día. La situación se sigue complicando cuando Betül ve a Iffet marcharse con el chófer de Ali Ihsan y su padre, furioso con el comportamiento del taxista, impide que su hija se vaya a vivir con él.  

Quien tampoco recibe demasiado bien la noticia es Nil, que tras creer todas las mentiras de su tía, se enfrenta a su padre. "Solo somos peones que giran a tu alrededor. Ya no te importo. Has esperado a que yo viniera para anunciarlo. Te ha comido la cabeza", le dice a su padre, que comprende la actitud de su hija. También Gülin se enfrenta a él por haberla abandonado sin decirle nada. "Tengo que evitar que se case con esa chica. Tengo que quedarme embarazada. Así no podrá dejarme", le dice fuera de sí a Erhan. 

Dilek intenta recuperar a su gran amor

Lo que no sabe Ali Ihsan es que su intención de contraer matrimonio traerá sorprendentes consecuencias. Después de varios años va busca a Ömer Atahan, su gran amor, al que trata de convencer para que le dé una nueva oportunidad. "He vivido todos estos años sin ti por culpa de Ali Ihsan. Ahora él puede casarse con quien le dé la gana y yo no. ¿Por qué rompimos", le dice al que fue su pareja, que le reprocha que no se enfrentara a su hermano y que renunciara al amor. "Me dejaste abandonado. No esperes que te crea. Me destrozaste la vida una vez y no lo harás de nuevo. Estoy en el peor momento de mi vida y no quiero verte más", le dice Ömer. "Dame una oportunidad. Venderé mis acciones y empezaré una nueva vida contigo. Tuve que pagar el precio de estar sin ti y aprendí la lección. Ali Ihsan pagará por los años que me ha robado", le dice a Ömer. Pero, ¿es qué se esconde detrás de este acercamiento?

Sin embargo, el importante cargo realizado a la cuenta bancaria, hace sospechar a su hermano de que algo está ocurriendo. ¿Qué pasará cuando descubra qué su hermana ha vuelto a ver al hombre del que él intentó separarla?

Tienes una cita con 'La venganza de Iffet', en Divinity

La vida de Iffet ha dado un vuelco completamente inesperado. Tras toda la tragedia que ha vivido, el amor ha florecido. Ali Ihsan se ha enamorado profundamente de ella y parece dispuesto a todo por convertirla en su mujer y darle la felicidad que tanto se merece y que le ha sido esquiva hasta este momento. El futuro de Iffet puede cambiar y la pesadilla que ha vivido hasta ahora convertirse en un cuento de hadas. Un cuento de hadas que sería la mejor de las venganzas contra Cemil y Betül. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Encontrará la felicidad al lado del señor Ali Ihsan? Si quieres descubrir qué le depara el futuro a la protagonista de este auténtico fenómeno turco, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 22:45 horas, los nuevos episodios de estreno de 'La venganza de Iffet', solo en Divinity. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!