La exmujer del protagonista de 'La venganza de Iffet' se sincera sobre su relación con él: "Todavía le amo"

Hace ya más de un año que Mihre Mutlu e Ibrahim Çelikkol pusieron fin a su matrimonio tras cuatro años casados y un hijo en común y ha sido ahora cuando la exmujer del actor ha hablado por primera vez sobre su relación. El canal de Youtube 'Maya Feel Good Universe' ha sido el lugar elegido por la arquitecta para hacer esta aparición pública de la que se han hecho eco muchos medios turcos y en la que se ha sincerado como nunca antes lo había hecho.

Desde su propia casa y en una breve aparición de seis minutos, Mutlu ha recordado los preciosos momentos que vivió junto a su ya exmarido durante su relación. Y es que, a pesar de el matrimonio tomó caminos separados, la arquitecta guarda grandes recuerdos de los años que estuvo junto al protagonista de 'La venganza de Iffet', quien todavía un lugar muy importante en su vida. "Todavía amo mucho a mi exmarido", ha reconocido abiertamente.

Su boda, un recuerdo imborrable

La buena sintonía entre la expareja parece más que evidente escuchando a la arquitecta, que ha relatado durante la entrevista que su boda ha sido la cosa más valiente que ha hecho en su vida. Y es que la pareja, que contrajo matrimonio en 2017, se dio el 'sí, quiero' sin decirle nada a nadie cuando durante sus vacaciones encontraron el lugar de sus sueños para un día tan especial. "Cuando nos fuimos de vacaciones cuando ya estábamos comprometidos, nos gustó mucho el Faro de Kindos en Datça. Amamos su energía y decidimos cenar. No dijimos nada a nadie, incluyendo madres, padres, hermanos, amigos… Creo que nos fuimos 18 horas después de eso y nos casamos allí", ha relatado la arquitecta.

Su hijo, lo mejor que le ha pasado

Por supuesto, más allá de los recuerdos de esos momentos inolvidables, lo más bonito que le ha dado su relación con Ibrahim Çelikkol ha sido su hijo Ali. El pequeño, que nació en diciembre de 2019, se ha convertido en la prioridad para sus padres, que han encontrado en él su refugio para superar los complicados momentos familiares que han pasado en el último año. "El regalo más perfecto del universo para mí, mi hijo Ali", ha confesado Mutlu, que disfruta de cada minuto que pasa con él.

Divinity celebra la llegada de la primavera por todo lo alto

Ha llegado la primavera y Divinity quiere celebrarlo por todo lo alto con muchas sorpresas que no te querrás perder. Con la nueva estación llegan a Divinity los nuevos estrenos de las mejores ficciones que nos llegan desde Turquía. 'Verdad oculta', 'Perla Negra', 'Más hermosa que tú' y 'Chicos de barrios' son los títulos que podrás disfrutar muy pronto en tu canal favorito. Pero las novedades no se acaban ahí. Además de estos grandes estrenos podrás disfrutar de las nuevas temporadas de las series míticas y del regreso de 'Bones' desde el primer capítulo. ¡Te lo vas a perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'La tempestad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!