Ecem Özkaya, de 'La venganza de Iffet', enamorada de nuevo: un gesto de su pareja ha destapado su noviazgo

  • Ecem Özkaya ha iniciado una relación con el entrenador de baloncesto de su hijo

  • La actriz se divorció en 2020 del actor Mustafa Üstündağ, padre de su hijo

  • Özkaya se dio a conocer entre los espectadores de Divinity con su papel de Nil en 'La venganza de Iffet'

Ecem Özkaya, la actriz que daba vida a Nil en 'La venganza de Iffet', está de nuevo enamorada. Según han publicado varios medios turcos, la conocida actriz, que está volcada con su trabajo en la ficción 'Gönül Dağı', ha rehecho su vida tres años después de su separación. Aunque Özkaya siempre ha sido muy discreta con su vida privada y no ha publicado nada respecto a su nueva situación sentimental, un gesto del que supuestamente es su nueva pareja ha destapado este incipiente romance.  

La noticia de este nuevo amor saltaba a la prensa hace unas semanas cuando el novio de la actriz cambiaba su foto de perfil en redes sociales. Ilyas Irdel, que hasta ahora era una persona totalmente anónima y tiene privatizado su Twitter, subió una imagen en la que ambos aparecen abrazos y en actitud muy cariñosa. En ese momento, se dispararon los rumores.

Inmediatamente, los medios de Turquía empezaron a indagar sobre quién era el hombre que había conquistado el corazón de la exitosa actriz y el revuelo ha sido tal que, en un intento por mantener a salvo su vida privada y salvaguardar su intimidad, ha eliminado ya la fotografía. Sin embargo, ha sido tarde. La imagen ya circula por las redes y los medios ya han descubierto su identidad. Irdel es una persona muy cercana a la actriz ya que es el entrenador de baloncesto de su hijo.

Ecem Özkaya se divorció del padre de su hijo en 2020

De confirmarse la historia de amor, Ilyas Irdel sería la primera pareja de la actriz después de su divorcio del también actor Mustafa Üstündağ, con quien estuvo casada durante diez años. La pareja contrajo matrimonio en 2010 y siempre mantuvieron una relación muy discreta alejada del foco mediático. Fruto de su historia de amor nació a principios de 2014 su único hijo, un niño que es el gran amor de la actriz, que siempre que puede presume de él en sus redes sociales.

Seis años después del nacimiento del pequeño, a principios de 2020, poco antes de la pandemia, la pareja anunció su separación. Una separación de mutuo acuerdo que resultó muy dura para ambos y que vivieron en la más estricta intimidad. "Fue un proceso difícil. Fue una decisión conjunta que tomamos. No quiero hablar más, hemos dado las explicaciones necesarias", decía poco después la intérprete, que ahora parece haber encontrado de nuevo el amor.