Capítulo 50, temporada 1 de 'La venganza de Iffet'

La situación en la mansión es más tensa. Los celos de Ali Ihsan y las provocaciones de Cemil hacen la convivencia en la mansión insostenible para Iffet. La joven se siente acorralada y tan solo cuenta con el apoyo de su padre, que tampoco ve con buenos ojos lo que está pasando en la casa de los Ersoy.

Mientras tanto, para ayudar a Betül, Erhan toma una importante decisión que podría provocar nuevos problemas para la familia. El hermano menor de Ali Ihsan está dispuesto a todo por ella, por lo que le propone matrimonio. ¿Qué dirá Betül?

Por otro lado, Dilek y el señor Arif por fin tienen su esperada primera cita mientras Ahmet le da una bienvenida nada amistosa a Orkum cuando se acerca a visitar a Nimet. ¿Qué pasará?

No te pierdas los próximos capítulos de 'La venganza de Iffet'

La vida de Iffet no está siendo como ella pensaba. Justo cuando creía que lo único que se interponía en su felicidad era su estricto padre, todo dio un giro inesperado y el hombre que era su gran amor se convirtió en su mayor enemigo. A partir de ahí, todo se ha complicado. Cada día que pasaba un nuevo y duro golpe la hacía caer. La agresión de Cemil, la brutal paliza de su padre, la pérdida de su bebé, la traición de Betül y Cemil.... Su mundo se derrumbaba y justo ahí, en medio del caos aparecía Ali Ihsan y se convertía en su tabla de salvación. Desafortunadamente, con él tampoco las cosas fueron como esperaba. El acecho de Cemil llevó al empresario a una situación límite y al conocer la verdad sobre la historia de Iffet los celos no tardaron en aparecer. La vida de la protagonista de esta apasionante historia se convertía nuevamente en un infierno. ¿Qué pasará a partir de ahora? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a sábado a las 22:45 horas, los nuevos episodios de 'La venganza de Iffet' Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

No te pierdas este capitulazo. Solo estará disponible durante dos semanas