Iffet afronta su noche decisiva: hoy a las 22:45 horas, en 'La venganza de Iffet'

  • Ha llegado la semana clave en la trama de 'La venganza de Iffet'

  • La joven Iffet está cansada de los rechazos de su gran amor, y ya no sabe cómo continuar con su vida sin Cemil

  • A partir de ahora, todos los pasos serán decisivos. No te pierdas los nuevos episdios de lunes a sábado a las 22:45 horas

Desde que Cemil, el hombre al que amaba con todos su ser, la agredió brutalmente, la vida de Iffet no ha vuelto a ser la misma. A partir de ese momento todo cambió para la joven y su vida se convirtió en un auténtico infierno. Su mundo entero se derrumbó y ella aún intenta recomponerlo y ser feliz. Desafortunadamente, todos sus intentos han sido en vano y ahora Ali Ihsan, el hombre que parecía dispuesto a todo para darle esa felicidad que tanto merecía, se ha convertido en su mayor enemigo. Descubrir que la joven ha apostado finalmente por su relación con Cemil le ha hecho enloquecer por completo y le ha llevado a secuestrar a la pareja para torturarles cruelmente. Sin embargo, un hecho inesperado lo cambiará todo. Hoy a las 22:45 horas, Iffet afronta su noche decisiva en Divinity. Un hecho inesperado lo cambiará todo y la joven dejará claro que, pase lo que pase y haga lo que haga su marido, nunca dejará de amar a Cemil."Haz lo que quieras cocnmigo pero deja ir a Cemil. Prefiero morir que ser tu mujer", le dice a Ali Ihsan, que tendrá que tomar una decisión importante. Lo que ocurra esta noche en la historia de esta ficción turca será clave para el futuro de sus protagonistas. ¡No te lo querrás perder!

Amar al hombre equivocado, su gran error

Iffet ya no puede más. Está cansada de luchar, y un nuevo desprecio de Cemil ha hecho que las fuerzas de la joven se desmoronen por completo. ¿Qué camino se supone que debe tomar si lo ha perdido todo? El único error que Iffet ha cometido ha sido amar con todo su corazón al hombre equivocado, y ahora no sabe por dónde continuar. Y tú, ¿qué harías si recuperar el amor que tanto te ha hecho sufrir fuera lo único que pudiera salvarte de ti misma? Descúbrelo todo en 'La venganza de Iffet' en Divinity. De lunes a sábado a las 22:45 de la noche.

La barbería de 'La tempestad' llega a Divinity

Un cambio radical está a punto de llegar a tu canal temático favorito. Sabemos que la trepidante historia del capitán Fabré te ha conquistado el corazón, y por eso estamos convencidos de que no querrás perderte su gran cambio de look. Esta tarde, el personaje al que da vida el atractivo actor cubado William Levy, pasará por la barbería de 'La tempestad' para dejar atrás ese aspecto desmelenado y salvaje con el que nos enamoró a todas, y dará paso a un nuevo Damián que estamos seguras te encantará.

A partir de las 20:45 de esta tarde, el marinero que conquistó el corazón de la joven Marina Reverte y el de otras tantas mujeres, se someterá a un gran cambio que te va a dejar con la boca abierta. Pero tranquila, a pesar de perder esa melena rubia que tantas pasiones ha levantado, Levy seguirá demostrando que su atractivo y su pasión va mucho más allá. ¡No te olvides de tu cita con 'La tempestad' a las 20:45 horas en Divinity!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!