'Late mi corazón', con Öykü Karayel y Gökhan Alkan, llega a Divinity el lunes a las 18:15 horas

  • 'Late mi corazón' está protagonizado por Öykü Karayel y Gökhan Alkan

  • La nueva ficción turca de Divinity narra la historia de Eylül Erdem y Ali Asaf Denizoglu, dos prestigiosos doctores que se reencuentran tras doce años

  • El romance de los protagonistas se reaviva mientras la joven investiga la muerte de su abuela

Prepárate porque se acerca el gran momento. Tras varias semanas de espera, el nuevo fenómeno turco de Divinity ya tiene fecha de estreno. El lunes 13 de febrero a las 18:15 horas, llega a nuestras vidas 'Late mi corazón', una emocionante historia de amor protagonizada por Öykü Karayel y Gökhan Alkan. Ellos son los encargados de dar vida a Eylül Erdem, una reputada neurocirujana y Ali Asaf Denizoglu, el profesor que inspiró su carrera y su primer amor, una pareja que se reencuentra varios años después de separar sus caminos. Su reencuentro marcará un antes y un después en sus vidas. ¿Puede el amor vencer al destino?

Una gran historia ambientada en un hospital

'Late mi corazón' lo tiene todo para conquistar al público de Divinity. La historia de Eylül Y Ali Asaf es de esas que conquistan desde el primer capítulo. Pero además tiene un nuevo elemento que hasta ahora no habíamos visto en las historias que nos llegan desde Turquía. Por primera vez, los espectadores de Divinity podrán disfrutar de una serie ambientada en un hospital, lo que abre la serie a otros hilos argumentales. Los dramas médicos que surjan en el centro, la rivalidad entre los profesionales, la continua tensión en la que viven los profesionales sanitarios se convierten en otro de los ejes fundamentales de la nueva ficción del canal femenino de Mediaset.

La historia de amor de Eylül y Ali Asaf: un reencuentro que cambia sus vidas

A partir del lunes a la s18:15 horas no puedes faltar a tu cita con los doctores Eylül Erdem y Ali Asaf Denizoglu, dos prestigiosos médicos que se reencuentran en el hospital en el que ambos trabajan. Doce años después de que el profesor fuera expulsado del instituto en el que daba clases por un malentendido, regresa a Estados Unidos y el destino les lleva a trabajar codo con codo en el hospital del padre de Denizoglu. Ya no son profesor y alumna y el romance se reaviva entre ambos mientras la joven trata de descubrir al responsable de la muerte de su abuela, fallecida en ese centro durante una operación. La vida de Eylül se complica a medida que indaga en la muerte de su abuela, una investigación que cuenta con el apoyo incondicional de Ali Asaf y que la llevará a descubrir oscuros secretos del hospital.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Late mi corazón' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!