Eylül rechaza a Ali Asaf, pero él no se da por vencido en 'Late mi corazón': "Volveré a intentarlo"

Ali Asaf sabe que la operación que pretende realizar Eylül es demasiado arriesgada y que eso podría costarle el puesto de trabajo por lo que decide entrar en quirófano con ella. La neurocirujana se niega a aceptar su ayuda. "Solo me meto en batallas que sé que puedo ganar", le dice al que fuera su profesor, que a pesar de su oposición, entra en quirófano para ayudar en una operación, que resulta más complicada de lo previsto. Con el paciente en serio peligro de muerte y Oğuz exigiendo la intervención de Ali Asaf, Eylül logra salvar al paciente. 

Tras la intervención, Oğuz se queda muy impresionado y le pide disculpas por los encontronazos que han tenido. "Te rindes muy pronto. Lucha un poco. Si no no podremos cocmpetir y será muy aburrido", le dice a Oğuz, que le muestra sus respetos. "No es fácil encontrar a un buen oponente", le dice a su rival. 

Quien no cae rendida a la profesionalidad de Eylül, es Bahar, que se enfrenta a ella nuevamente. "Buscas tener a todos los hombres del hospital en la palma de tu mano. No te saldrás con la tuya tan fácilmente. Te van a despedir, que te vaya bien", dice Bahar, que exige a su padre explicaciones sobre por qué ella sigue trabajando en el centro. 

Eylül rechaza a Ali Asaf

Después de algunos días y tras la complicada operación a la que han participado, Ali Asaf vuelve a acercarse a Eylül y esta vez se atreve al fin a pedirle una cita. Sin embargo, la respuesta no es la esperada. "Estoy aquí para ayudarte en todo. ¿Crees que me acerco a ti porque fui tu profesor? Si piensas eso estas muy lejos de la realidad. Me acerco a ti como hombre y no eres capaz de verlo. Nunca sabrás cómo lamento ese día. La última vez que te vi.... dejarte irte así fue el mayor error que he cometido en toda mi vida. ¿Quieres salir conmigo?", le dice a la neurocirujana, que rechaza su propuesta. 

El abuelo de Bahar, avergonzado de su familia

Mientras tanto, el padre de Bahar sigue intentando que su hija se case con Ali Asaf y así hacerse con el control del hospital. Sin embargo, sus tácticas no agradan ni al padre de Ali Asaf ni al suyo. "Eres igualito que tu hija. ¿Esperas que así se case con Ali? Dile que primero sea una buena médico. Padre e hija me habéis defraudado por completo", le dice su padre a Sinan. 

No te pierdas los próximos capítulos de 'Late mi corazón', en Divinity

Juró descubrir qué le había pasado a su abuela durante la intervención en la que murió y ha dado el primer paso para conseguirlo. Eylül ha regresado al hospital donde perdió a la persona más importante de su vida. Y lo ha hecho convertida en una prestigiosa neurocirujana. Sin embargo, averiguar qué pasó hace tantos años no va a ser sencillo. Después de que Bahar le pidiera a su padre que la echara y que él descubriera que ella es la adolescente que le amenazó tras su negligencia, su futuro es incierto. Sinan sabe que es un riesgo tenerla cerca. ¿Lograrán echarla del hospital o Selim logrará que se quede? Si quieres averiguar qué ocurre con la doctora y su investigación no puedes faltar a tu cita diaria con ella. De lunes a viernes a las 18:15 horas, los nuevos episodios de 'Late mi corazón' Solo en Divinity. ¡No te lo pierdas!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'La venganza de Iffet' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!