Nando Escribano, tras recibir un comentario homófobo: "Si miras la tele más de 3 minutos te salen plumas"

  • El presentador de 'Cazamariposas' ha respondido a un usuario de Twitter tras compartir una foto con su chico Jorge Caballero

"Me derrito". Con esta frase, Nando Escribano compartía en su Instagram la primera foto con su novioNando Escribanoprimera foto con su novio. El presentador de 'Cazamariposas' nos presentaba así a Jorge Caballero, su "silencio dentro del ruido", como le describió en una ocasión. Dale al play para ver su post:

La publicación recibió centenares de comentarios. Muchísimos positivos, alabando el parejón que forman. Otros, sin embargo, no lo han sido tanto. Pero ahí ha estado Nando para dar la réplica a estas palabras con tintes homófobos. Un usuario contestaba a una noticia de esta misma web con la siguiente pregunta: "¿Qué pasa, que en esta televisión son todos gays?".

"Súper gays. Pero mucho. Tanto que si miras la tele más de 3 minutos te salen plumas. Heavy, ¿eh?". Esta ha sido la irónica respuesta de Escribano. Y la cosa no ha quedado aquí. Esta pregunta irrespetuosa ha desencadenado una serie de mensajes con mucho sarcasmo. "De hecho, si no eres gay no te dejan entrar en la tele", decía otro tuitero, a lo que Nando ha respondido: "A mi me pidieron el carné de gay para contratarme" o "Ya lo siento. Seguro que fue culpa mía por ser gay y salir en la tele".

El alegato LGTBI+ de Nando Escribano en 'Cazamariposas'

Con motivo del 'Orgullo 2019', los presentadores de 'Cazamariposas' (que puedes ver de lunes a viernes a las 15:15 horas) arrancaron el programa de una forma muy especial. "Los armarios solo para la ropa. Si conocéis a alguien que quiere salir del armario y necesita ayuda, siempre le podéis tender una mano", comenzaba diciendo Nando con una bandera multicolor en los hombros.

"En España tenemos suerte. Es uno de los 30 países en los que los homosexuales nos podemos casar pero no se trata solo de eso. Hay mucho por hacer. Se trata de que podamos casarnos y que podamos vestirnos, hablar, movernos y bailar como nos dé la gana sin ser señalados y sin ser objetos de burla", pedía. Nuria Marín, por su parte, también quiso unirse a estas palabras: "No hace falta ser gay o trans para celebrarlo. Los heteros estamos con el 'Orgullo'. Aceptémonos todos como seamos, iros a la cama con quien os dé la gana. Aquí cabemos absolutamente todos".