Bertín Osborne reaparece mucho más musculado y con diez kilos menos: "Es lo mejor que he hecho"

Quienes hayan prestado atención a la evolución física de Bertín Osborne en los últimos cinco meses se habrán dado cuenta de que el cambio es evidente. Hasta Fabiola Martínez, su ahora exmujer, manifestó públicamente su sorpresa por esta nueva versión del padre de sus hijos Kike y Carlitos. Sin embargo, cuando de verdad se ha hecho visible su impactante antes y después ha sido a raíz de la publicación de la última edición de ¡Hola!, donde encontramos al cantante en portada, con una camiseta de tirantes, con un aspecto mucho más musculado después de haber perdido diez kilos.

En el interior de la revista, el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha dado las claves de este cambio que justo comenzó a hacerse realidad cuando puso punto y final a su matrimonio. El secreto, tal y como ha desvelado él mismo, está en "hacer ejercicio todos los días de una forma ordenada y metódica y cuidar la alimentación". Aunque al principio costó convertirlo en hábito, ahora que lleva medio año tomando este camino se ha demostrado a sí mismo que "no es tan difícil ni tan complicado".

¿Cuál es el secreto del nuevo físico de Bertín Osborne?

"Es cuestión de proponérselo y eso es salud, eso es bienestar y eso es satisfacción personal", ha manifestado con orgullo. Comprobar que no solo ha perdido peso, sino que lo está consiguiendo mantener, es motivo de satisfacción para un Bertín Osborne que a sus 67 años se ha propuesto recuperar la vitalidad que no tenía desde hace casi tres décadas

Modificar sus hábitos no solo le ha aportado un físico diferente. También le ha dado "más agilidad" para cuestiones cotidicanas como jugar al pádel, montar a caballo o subirse a un escenario, tres de sus grandes pasiones. "Años atrás, terminaba los conciertos cansado, ahora puedo hacer dos seguidos", ha contado al medio ya mencionado. 

En este reportaje que está generando miles de comentarios en redes sociales, Bertín Osborne también ha confesado que retomar el boxeo, un deporte que estuvo practicando en sus primeros años de juventud y que desarrolló hasta casi la treintena, le ha ayudado a motivarse. "Mi padre me llevaba al gimnasio de Joaquín Díaz, que era un olímpico del equipo español de boxeo. Lo dejé por distintas circunstancias y ahora lo he retomado y creo que es lo mejor que he hecho, porque me ha cambiado muchísimo el físico", ha desvelado.