La importante decisión de Alba Díaz sobre su estilo de vida: "No salgo de fiesta y no bebo hasta morir"

Alba Díaz está viviendo una etapa de cambios. La hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' ha reconocido a través de sus redes sociales que ha tomado una una importante decisión sobre su estilo de vida. A sus 24 años, la joven, que hace unos días compartía con sus seguidores las decisiones más importantes que ha tomado en su vida, ha revelado que ha optado por llevar una vida más tranquila de la que llevaba.

A pesar de su juventud, Alba parece haber madurado y ha alcanzo un autoconocimiento que le ha permitido detectar sus puntos fuertes y sus debilidades. Consciente de ello y muy honesta consigo misma, ha decidido dar un giro a su vida. "Teniendo en cuenta mis necesidades, no salgo de fiesta y no bebo hasta morir", ha contado a sus seguidores, a los que ha comentado que desde hace un tiempo prefiere hacer otras cosas. "Los planes que hago son más tranquilos. Tomar algo, merendar, desayunar, ir al cine... A mí me viene muy bien esta tranquilidad. Llevo sin salir de fiesta ocho meses", les ha confesado la creadora de contenido, a la que es muy habitual haciendo planes con su familia, a la que está muy unida. De hecho es muy habitual verla en sus redes sociales compartiendo momentos con ellos, especialmente con sus hermanos pequeños, Curro y Triana.

Muy crítica con lo que ve en televisión

En este cambio vital que está experimentando, otra decisión importante ha sido la de cuidar los contenidos audiovisuales que ve. Desde hace algún tiempo, no todo vale para pasar el rato y Alba ha optado por contenidos de calidad que la hagan reflexionar y le aporten cosas. "Soy un poco más crítica con las cosas que veo en la tele. Prefiero ver buenas series y buen cine, que me enseñen y que hagan que me explote el cerebro", ha comentado a todos sus seguidores. 

La decisión de Alba Díaz de separarse de una pareja tóxica

Más sincera que nunca, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' ha confesado otras decisiones importantes que han cambiado su vida. Una de ellas la de poner punto y final a una relación que no la estaba haciendo bien. "No estaba siendo sana del todo. Te condiciona mucho la vida, dejas de hacer todas las cosas que querrías hacer con tu familia y amigos, la vida que de verdad te va a sumar por miedo al fracaso o por miedo a estar sola. Imagínate a esa edad... Un antes y un después en mi vida. Gracias a esta decisión empecé a dedicarle más tiempo a mi familia que me da mi vida entera", ha comentado la joven, que también rompió con un grupo de amigos que solo buscaban pisotearla para crecer. "Lo mejor que pude hacer fue quedarme sola. Empecé a conocerme más y a tener un filtro increíble. Luego ya supe con qué personas quería estar", ha contado Alba, que también ha reconocido que una parte importante de esta evolución ha sido acudir a terapia, algo que hace desde niña.