Nathy Peluso, 30 años, y su notable transformación física: "No estoy fumando ni bebiendo y levanto mucho peso"
Nathy Peluso ha transformado su estilo de vida abandonando el alcohol y el tabaco, y apostando por el entrenamiento físico y los hábitos saludables consiguiendo dar un gran cambio físico
Nathy Peluso desvela la increíble cantidad de peso que puede levantar entrenando
Desde que dio el salto a la fama internacionalmente, Nathy Peluso ha conquistado al público con su voz única y su personalidad arrolladora. Sin embargo, más allá del escenario, la artista argentina ha llevado a cabo un gran proceso de transformación personal que ha impactado notablemente en su físico y en su bienestar general. Este cambio es el fruto de querer mantener una vida más saludable dejando atrás malos hábitos como el alcohol y el tabaco, y priorizando una buena alimentación y una rutina de entrenamientos adaptada. "Estoy en mi mejor momento", ha asegurado la artista públicamente.
Dejar el alcohol y el tabaco: su gran punto de inflexión
En una entrevista con David Broncano, Nathy Peluso compartió abiertamente que ha dejado de consumir alcohol y de fumar, una decisión que, según sus propias palabras, la ha llevado a sentirse "más sana y con más fuerza". La cantante aseguró que está en el "mejor momento de su vida", y que no necesita recurrir a ninguna sustancia para modificar o "transformar su realidad". Esta reflexión marca un antes y un después en su evolución personal y artística, ya que refleja el estilo de vida que mantiene actualmente, gracias al cual ha dado un gran cambio físico.
Una decisión que fue más que necesaria en la vida de Nathy Peluso debido al volúmen de trabajo que comenzó a tener gracias al éxito de su carrera, y por supuesto, a la capacidad y resistencia física que comenzaron a requerir sus shows y espectáculos. Un cambio que solo le ha traido factores positivos y que también ha repercutido positivamente en su imagen, ahora con un físico mucho más definido y tonificado, y en su capacidad de concentración y rendimiento sobre el escenario.
Una fuerza imparable en el gimnasio
Pero el cambio no termina en los hábitos relacionados con el alcohol y el tabaco. Nathy Peluso también ha integrado el entrenamiento físico en su rutina diaria, y no de manera suave. En una publicación en sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores mostrando la impresionante cantidad de peso que es capaz de levantar en sus entrenamientos. La artista compartió imágenes en las que se la ve trabajando con barras de discos de más de 100 kilos, llegando a levantar 170kg en peso muerto, un dato que también reveló en su entrevista en La Resistencia, demostrando una fuerza física admirable que ha ido desarrollando con constancia y esfuerzo: "Pienso en entrenar todo el tiempo. Levanto mucho peso".
Este nivel de preparación no solo es visible en su musculatura y en su figura tonificada, sino también en la seguridad con la que pisa cada escenario. La fuerza física y mental que ha conseguido gracias a sus nuevas rutinas se refleja en sus coreografías, sus videoclips y su presencia en redes sociales, donde transmite una imagen de empoderamiento sin límites. Además, este cambio responde a su necesidad de sentirse mejor integralmente, ya que la artista siempre ha sido una fiel defensora de la "grasa", título de su último álbum de estudio, y de todos los tipos de físicos sin complejos ni inseguridades. "Si hay algo de mi cuerpo que me molesta, me subo a un escenario y lo muestro. Aprender a amarse es uno de los grandes aprendizajes de la vida", comentó Nathy Peluso en el podcast de Vicky Martin Berrocal.
La artista sigue la línea de otros artistas y cantantes como Dani Martín o los hermanos Casas, que también han dejado atrás el alcohol para priorizar su salud. El mayor de los dos hermanos explicó que dejó de beber alcohol hace dos años. "Al final lo he hecho por cuidarme, bebía al salir, pero ya no salgo. Estoy muy sano", dijo sobre su cambio de vida. Por su parte, Óscar Casas explicó que tomó esa decisión al empezar el rodaje de 'El gran salto', un biopic de la vida de Gervasio Deferr. "Hemos normalizado el hecho de beber alcohol como social e imprescindible. Es un tópico eso de que si no bebes no lo pasas bien. Ahora salgo con mis amigos, me lo paso igual de bien sin probar ni una gota de alcohol. Me siento más productivo, mejor conmigo mismo", explicó el actor. Y Nathy Peluso se ha sumado a esta corriente de artistas que apuestan por una vida más saludable y equilibrada.
Te puede interesar: