Logo de Life Style
Life Style
Antes y después

Gabriela, hermana de las Pombo, cuenta sus nuevos hábitos, que le han propiciado un cambio físico: "Me han hecho ser más entregada"

Gabriela Toral Pombo, antes y despuésFotomontaje con imágenes de Instagram @gabrielatoralp
Compartir

En los últimos meses, cada vez que Gabriela Toral publica una foto en redes sociales, muchos de sus seguidores le preguntan por su cambio físico. En una entrevista exclusiva para Divinity, la hermana de las Pombo nos contaba que entiende "perfectamente" que le pregunten por esos cambios y que ella lo nota "en la ropa y en un montón de cosas". "Pero me sigo viendo la misma cara", nos reconocía. La influencer cree que es "un tema delicado" de tratar públicamente y considera que no es ella la que tiene que hablar de su cambio físico, sino alguien que tenga "experiencia de verdad".

PUEDE INTERESARTE

El deporte, uno de los grandes hábitos de Gabriela Toral, hermana de las Pombo

En esta charla, Gabriela Toral nos contaba que ha cambiado mucho su rutina "en general" y que ahora prioriza la alimentación y el deporte. Como se considera "bastante torpe", antes no hacía nada de ejercicio, solo caminaba "en el metro y poco más". "Ha sido un cambio bastante grande. No solo el hecho de hacer deporte, en mi cabeza amoldar ciertos hábitos que no tenía y que me han hecho ser más comprometida, más entregada a las cosas que quiero, a tener un objetivo y cumplirlo", se sinceraba con nosotros sobre su cambio físico y también mental. A raíz de todos estos cambios, la hermana de las Pombo se siente "feliz y muy contenta".

La nueva alimentación de la influencer sin necesidad de hacer dieta

En las declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Gabriela nos cuenta que come "toda la semana limpio" menos el fin de semana, que es cuando aprovecha para darse algún capricho. A todos aquellos que le preguntan por su alimentación, la hermana de las Pombo les cuenta que no sufre "nada" pero que no ha hecho "una dieta como tal". "He priorizado la comida y creo que es importante ir a alguien que de verdad sepa hablar de estas cosas porque yo no soy nutricionista. Cada cuerpo es un mundo. Yo he ido a un nutricionista y me han sabido guiar", nos ha explicado.

PUEDE INTERESARTE

La influencer recomienda acudir a un profesional y no dejarse guiar por conejos que se puedan leer a través de las redes sociales. "Para mí me parece un tema tan delicado de hablar, de los cuerpos y de la alimentación, comas mucho o poco siempre te van a decir algo. Subí una receta de algo sano y me contestaron diciendo que comía poca cantidad. Es un tema un poco difícil de hablar porque creo que no soy ya la que tiene que hablar de eso, sino alguien que tenga experiencia de verdad", aseguró.