Bad Gyal se ha convertido en una reconocida artista en nuestro país con sus éxitos como ‘Chulo’, ‘Fiebre’ o ‘Flow 2000’ y también lo ha hecho a nivel internacional con colaboraciones con cantantes del género urbano como Karol G, Ozuna o Rauw Alejandro. La cantante catalana, cuyo verdadero nombre es Alba Farelo, tiene dos discos en el mercado, el último llamado ‘La Joia’ con el que grabó un documental en el que nos permitió conocer todo el trabajo que había realizado en el estudio para su nuevo álbum y parte de su vida personal.
Además de la música, Bad Gyal también es conocida por sus atrevidos looks, aunque algunos de ellos hayan sido muy criticados en redes sociales. La cantante suele mostrar a menudo su cuerpo y presumir de su físico a través de sus redes sociales, le encanta lucir prendas minimalistas, pese a que en alguna ocasión haya vivido una situación incómoda por llevarlas. La última vez en la que esto ocurrió fue el pasado mes de marzo cuando Bad Gyal quiso compartir con sus fanáticos las caras de asco que tuvo que “aguantar” cuando estaba tumbada en una hamaca de un hotel frente a una piscina, y unos “gringuis” – así se refirió a las personas de habla no hispana – le habían mirado bastante mal. Sin embargo, lejos de intimidarla, Bad Gyal se mantuvo firme con su ‘outfit’ y explicó que “mientras ella estuviese viva” iba a vestir como ella quisiera.
Desde hace unos meses, además de continuar con su marca personal con la que luce estilismos que recuerdan a la moda de principios de los años 2000, Bad Gyal se ha dedicado a subir diferentes stories en los que mostraba que su abdomen estaba cada vez más marcado, un objetivo que ya avisó a través de sus redes sociales que tenía en mente conseguir y, a juzgar por sus dos últimas imágenes parece que lo ha conseguido.
La intérprete de ‘Alocao’ ha compartido dos ‘selfies’ frente al espejo en el que sale con un conjunto de ropa interior en color negro, con una melena rubia XL y mirándose el abdomen que aparece visiblemente marcado y con un cuerpo más definido, y más moreno debido a los rayos del sol. Una imagen que ha acompañado con el siguiente texto: "Más fuerte que el vinagre".
Desde que saltó a la fama, la catalana siempre ha lucido el rubio platino que la caracteriza y es muy fan de las pelucas con las que puede cambiar de aspecto sin que su pelo sufra un gran cambio. Sin embargo, en el pasado mes de marzo en el desfile de Courreges, la cantante se presentó ante los medios con un corte de pelo que consistía en un pixie largo en las patillas y el flequillo. En un principio, con diferentes stories hizo creer a sus miles de seguidores que era un cambio de look, pero más tarde quiso desmentirlo diciendo que había sido una peluca y explicó cómo logró ocultar su verdadero pelo.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.