Logo de Life Style

Life Style

Deportes

El truco de Jessica Bueno para entrenar solo 20 minutos a la semana pero "tonificar muchísimo"

Jessica Bueno, en una fotografía de redes socialesInstagram @jessica_bueno
Compartir

Desde que se separó de Jota Peleteiro, Jessica Bueno ha hablado en más de una ocasión de sus dificultades para conciliar. La modelo tuvo que abandonar el piso familiar en el que residían en Bilbao para regresar con sus tres hijos a Sevilla, ciudad en la que nació y donde cuenta con el apoyo de sus padres. Además de los dos menores que tiene en común con el futbolista, Jessica también es madre de Fran, que es el mayor, fruto de su relación con Kiko Rivera. "El mensaje principal es que ninguna familia es perfecta, pero lo importante es el apoyo y amor que se brindan mutuamente a pesar de los desafíos", escribía hace poco en sus redes sociales para visibilizar su situación.

PUEDE INTERESARTE

Cada vez más activa laboralmente, la modelo ha contado en los últimos meses que está muy ilusionada con las propuestas de trabajo que recibe y que así quiere que sigan siendo para poder brindar todo a sus hijos. Entre sus esfuerzos por continuar con su carrera profesional (que se vio paralizada durante su matrimonio con Jota Peleteiro) y cuidar de los tres menores, Jessica Bueno también saca tiempo para cuidarse físicamente. A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha concedido una pequeña entrevista para explicar cuál es su truco para hacer deporte veinte minutos a la semana y conseguir buenos resultados.

La electroestimulación, el deporte que practica en casa Jessica Bueno

En una entrevista concedida a su entrenador personal, la modelo ha explicado que comenzó a hacer electroestimulación "por falta de tiempo". "Con los peques, la casa, el trabajo y la rutina se me hacía imposible ir al gimnasio y seguir una rutina de entrenar dos o tres días a la semana. Esto es un día a la semana 20 minutos y resulta tan eficaz como entrenar muchas más horas", ha comenzado explicando.

PUEDE INTERESARTE

Jessica Bueno siente que ha "tonificado muchísimo en muy poco tiempo", se siente con más energía para afrontar los días y termina sus entrenos "feliz". "A las mujeres les animo a que se lancen. Pensamos que entrenar es un lujo, pero es una necesidad. Es esencial para sentirnos bien tanto emocionalmente como físicamente. Y para las mamás multitareas es algo que nos viene genial", ha comentado. Jessica dice que la sensación de terminar y sentir que ha trabajado "muchísimo en poco tiempo" es lo que más satisfacción le da.

Hace unos días la modelo también contaba que no hace dieta como tal pero intenta cuidarse. "Intento comer sano, no comer mucha porquería aunque soy muy golosa y el dulce me pierde. También voy por épocas y cuando tengo muchos nervios se me quita el apetito. Al final siempre suelo adelgazar. Cuido la alimentación, comida sana pero de todo. No me privo de nada, pero si un día me he pasado durante la semana intento comer más sano", explicaba.