Modelos famosos

Jessica Bueno, sobre su entrenamiento de 20 minutos para recuperar su abdomen: "Lo que mejor me ha venido"

Jessica Bueno
Jessica Bueno. Cordon Press
Compartir

Dos meses después del final de 'Supervivientes All Stars' y tras disfrutar de la Navidad junto a los suyos, Jessica Bueno ha retomado los entrenamientos. La ex de Kiko Rivera logra estar tonificada con tan solo 20 minutos de entrenamiento, ha vuelto a sus sesiones con su entrenador, Juan Calambres, que también entrena a Eva González, con más fuerza y entusiasmo que nunca. Así lo ha compartido a través de sus redes sociales,

Ambas modelos, que residen en Sevilla, llevan ya un tiempo trabajando con él y practicando la electroestimulación para mantenerse en forma mediante este tipo de entrenamiento personal que resulta muy efectivo. Una sesión de tan solo veinte minutos equivale a tres horas de gimnasio convencional, lo que lo hace perfecto para aquellos que no disponen de tiempo para hacer entrenos largos.

PUEDE INTERESARTE
El entrenador de Eva González y Jessica Bueno nos da las claves de su rutina: "20 minutos equivalen a 3 horas"
El entrenador de Eva González y Jessica Bueno nos da las claves de su rutina: "20 minutos equivalen a 3 horas"

Jessica Bueno, "dándole caña" para recuperar su abdomen

Jessica Bueno, que esta semana ha confirmado su relación con Robert Mendoza, reconocía hace unos meses que le resultaba complicado incluir la rutina deportiva en su día a día. "Con los peques, la casa, el trabajo, se me hacía imposible ir al gimnasio y entrenar más días". Por ese motivo empezó a entrenar con Juan Calambres, porque le daba mucha más flexibilidad al poder realizar los entrenamientos en su propia casa y notar los resultados con muy poco tiempo. "Lo he notado muchísimo. Siento que he tonificado mucho en poco tiempo y me siento con más energía y he reconectado conmigo misma", explicaba la modelo, que después de un parón por motivos laborales y tras las vacaciones de Navidad, ha decidido seguir con sus entrenamientos.

PUEDE INTERESARTE

Ha sido a través de sus redes sociales donde ha compartido dos vídeos en los que vemos que en estos días ha vuelto a entrenar. Y lo ha hecho en casa, lo que le facilita la conciliación. Es su entrenador, Juan Calambres, fundador de Electrolympia, el que se traslada a su domicilio para llevar a cabo esta breve pero intensa rutina deportiva y en tan solo veinte minutos ha realizado un entrenamiento completo y efectivo. Así lo ha explicado a sus seguidores, a los que ha confesado que está encantada con sus entrenamientos. "Muchos me preguntáis, si estoy contenta, si es efectivo y os puedo decir que llevo casi un año entrenando con electroestimulación y es lo que mejor me ha venido para recuperar el abdomen".

Además, durante este breve vídeo ha revelado que el abdomen es el punto de su cuerpo que más quiere trabajar y que está centrada en ella. "Ahora he estado unos meses sin hacerlo, estoy otra vez dándole caña y de aquí a unos meses otra vez voy a poder lucir la tripa que tenía este verano", ha confesado entre risas la modelo, que además ha revelado que su relación con su entrenador es estupenda. "Además de un entrenamiento a tope, me alegra muchísimo cada vez que viene", ha dicho sobre Calambres.

En qué consiste la electroestimulación

Desde hace años, la electroestimulación se ha convertido en una herramienta importante a la hora de entrenar y por ese motivo Juan Calambres fundó Electrolympia, un centro especializado que se enfoca en este tipo de entrenamiento. Según él mismo nos ha contado se trata de un entrenamiento personal de 20 minutos (que equivalen a tres horas de gimnasio convencional) más tres minutos de relajación y descontracturante.

La diferencia con un entrenamiento convencional (y que lo hace más eficiente) es que se realiza con un traje "que te realiza contracciones, con el que se activan todos los grupos musculares de forma simultánea". Además, hay diferentes programas que se pueden compaginar en el mismo entrenamiento (tonificación, abdomen, glúteo, suelo pélvico, cardio, anticelulítico) lo que permite entrenar varias partes a la vez aunque el ejercicio que tú estés haciendo esté limitado a una parte concreta ya que "la máquina se encarga de que a la misma vez estés haciendo contracciones en el abdomen, piernas..."