Alimentación

"La hamburguesa mancha dedos" o "el colacao": las famosas nos cuentan sus placeres culpables

La hamburguesa que mancha los dedos y otros placeres culposos de las famosas
Lara Dibildos, Marina Rivers, Nona Sobo, Verónica Dulanto y otras famosas nos cuentan sus placeres culpososDivinity
  • Hablamos con Lara Dibildos, Nona Sobo, Barei y Cristina Rodríguez sobre esos gustitos que no pueden soltar aunque no sean tan saludables

  • Las celebridades desvelan cuál es su placer culposo

Compartir

Las famosas que viven de su imagen suelen tener algunas restricciones en sus dietas. Y aunque el feminismo y la deconstrucción apuntan a soltar esos mandatos, tal como se vio en los premios Poder Femenino la semana pasada, resulta difícil para algunas de ellas disfrutar en paz de una buena hamburguesa o un plato de pastas sin sentir algo de culpa.

Es por eso que a la hora de responder sobre sus placeres culposos, no han dudado en hablar de comida: "Me encanta comer", ha dicho Cristina Rodríguez ante la consulta de Divinity sobre su "guilty pleasure". La diseñadora y vestuarista nos ha explicado que no tiene ninguna conducta adictiva, que no comete excesos en general en su vida, a excepción de la comida. Y aunque quiera mantenerse delgada, muchas veces cae en la tentación.

Barei, en cambio, ha contado que por una cuestión de salud ha intentado quitarse el azúcar, pero que no puede evitar caer en tomarse un colacao por las noches. Y que también cree que una hamburguesa sería su placer inconfesable: "Me da culpa, por absurdeces uno se siente culpable, pero si tuviera que decir uno... una hamburguesa de esas que te manchan los dedos".

Los placeres más exóticos: del Bikram al perrito del Shein

Nona Sobo nos ha dejado pensando. Porque ante la pregunta ha dicho que se ha imaginado algo pero que no lo va a decir por pudor. Es el verdadero placer inconfesable... Pues no lo ha dado a conocer. Pero ante nuestra insistencia nos ha dicho otro más "políticamente correcto": "El Bikram yoga". La actriz reconoce que esta disciplina le encanta y aunque es muy difícil y agotadora, le da una enorme satisfacción cada clase terminada.

Aunque quizás la respuesta más insólita sea la de Marina Rivers. Ni comida ni deporte, el placer culposo de la colaboradora e influencer es alimentar a un perrito para ganar puntos para comprar en la popular plataforma de retail de moda Shein. Vale la pena escuchar su historia de "vicio" prohibido. Dale Play.

Además: Lara Dibildos no disimula su edad

Lara Dibildos habla de la exposición mediática y recuerda lo más doloroso que dijeron de ella 'Divinity Extra' 13/05/25
Lara Dibildos habla de la exposición mediática y recuerda lo más doloroso que dijeron de ella

En el contexto de la gala de los premios Poder Femenino, se habló mucho de las exigencias que recaen sobre las mujeres y su imagen. Sobre todo sobre el paso del tiempo: cumplir años trae más que un problema para algunas actrices, que tienen más dificultades para conseguir papeles relevantes. Sin embargo, Lara ha elegido tomárselo con optimismo: "No es agradable, nos gustaría a todos quedarnos con 35. Pero yo en mi tarta pongo el número, no pongo una velita sola, también porque está en Wikipedia así que no puedo engañar a nadie. Tuve una etapa peor, me daba más vértigo, pero ahora lo llevo mejor, con paz y tranquilidad".