La batidora amasadora de Lidl que es un auténtico chollo con un 20% de descuento

Se trata de un electrodoméstico perfecto para los amantes de la panadería y la repostería
Las 4 mejores infusiones de Lidl para mejorar la digestión
Digo esto cada vez más convencida: Lidl está logrando que sus accesorios de cocina y sus electrodomésticos se conviertan en los favoritos para montones de usuarios. Su capacidad para hacer versiones low cost de tótems como la Thermomix (con su robot Monsieur Cuisine) es solo un ejemplo; ahora, la cadena alemana de supermercados cuenta precisamente con este electrodoméstico al 75% de su precio habitual.
Pero para quienes ya se han hecho con él o, sencillamente no lo necesitan, existen verdaderos chollos como esta batidora amasadora que Lidl tiene con un 20% de descuento y un montón de funcionalidades. Y volviendo al tema de la acogida por parte de los usuarios, no hay más que ver la puntuación que le dan: 185 de las 214 opiniones son de 5 estrellas, y solo 9 le dan dos estrellas o una.
La batidora amasadora de Lidl que sirve para (casi) todo por menos de 12 euros

Como lo lees: Lidl cuenta con una batidora amasadora de la marca Silvercrest que se va a convertir en el must de los y las amantes de la repostería. Y a un precio imbatible (valga el juego de palabras): 11,99 euros. Esta batidora amasadora tiene 300 vatios de potencia, que es más que digna para una batidora doméstica.
Cuenta con cinco velocidades más un botón turbo, que exprime la máxima potencia de este electrodoméstico. Y ¿para qué sirve? Pues, como te decíamos, es perfecta para todas tus recetas de panadería y repostería. Incorpora cuatro varillas: las dos varillas mezcladoras (rematadas por una especie de hélice) son ideales para montar nata, merengue o crema, y las varillas amasadoras (alargadas, terminan en una especie de garfio) son tus aliadas para amasar pan, pizza o cualquier masa de panadería o bollería. De todos modos, y como puedes ver en las imágenes, la propia batidora tiene en un lateral los pictogramas correspondientes para que sea imposible que te equivoques.

Además del botón turbo, la amasadora de Lidl tiene un botón de expulsión para facilitar la extracción de las varillas y evitar que el motor se moje. Las varillas, de acero inoxidable, se pueden lavar sin problema en el lavavajillas. Incorpora un asa ergonómica, para que su uso sea, además de seguro, cómodo.
Un detalle más: junto a la batidora amasadora, Lidl incorpora un pequeño recetario para iniciarte con preparaciones sencillas y efectivas. En Internet vas a encontrar muchísimas más, para que te luzcas con recetas cada vez más complejas.

¿Qué diferencia hay entre una batidora normal, una amasadora de mano y una amasadora de vaso?
La batidora de toda la vida incorpora unas varillas con las que puedes hacer preparaciones como los merengues o la nata montada; sin embargo, con ella no puedes amasar, ya que normalmente no incorporan los ganchos amasadores. La batidora amasadora de mano suele ser más barata que la de vaso, que habrás visto decenas de veces en programas de cocina, y aunque a menudo proporciona menor potencia, nos suele sobrar para un uso doméstico. Además, es mucho menos “trasto” y podemos guardarla en un cajón, a diferencia de la de vaso, que ocupa mucho más espacio.