Lujo y diversión en el centro de Madrid: así es el restaurante con bolera en pleno barrio de Salamanca
La única bolera del centro de Madrid está en un restaurante de lujo: se trata del SLJV y está en pleno barrio Salamanca
Así son los mejores buffet libre de Madrid por menos de 20 euros
Entre toda la oferta gastro que tiene Madrid, uno de los locales más punteros es un restaurante con bolera en pleno barrio de Salamanca. El detalle de la bolera, la única en el centro de la capital, le suma puntos, pero es que este restaurante es una verdadera delicia en todos los sentidos. Se trata del SLVJ y se encuentra en el Bless Hotel Madrid, uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. Cualquier excusa es buena para visitarlo, desde la oferta gastronómica hasta el afterwork, sin olvidar sus shows en vivo, su club nocturno y, por supuesto, la bolera.
Un restaurante único y famoso en el mundo
Hay más de un SVLJ en el mundo, ya que la marca está consolidada como una referencia en el mundo de la gastronomía. Dubai, Caracas o Bogotá cuentan con su propia sede, y en España tenemos la suerte de que haya tres: uno en Valencia y dos en Madrid. De todos ellos, el SVLJ de la calle Velázquez, 62 es el más icónico. Su exuberante diseño y todo lo que puede ocurrir una vez que cruzas su puerta te harán vivir una experiencia inolvidable donde la calidad, la diversión y la exclusividad toman el protagonismo.
El lado más salvaje de la gastronomía japonesa
De la mano del chef Fermín Azkue, cada plato de la carta del SLVJ es una creación única. Con la cocina japonesa como punto de partida y con carácter protagonista, la carta muestra una fusión con otras cocinas internacionales para ofrecer una experiencia culinaria salvaje que quedará grabada en tu recuerdo. El Sushi Bar ofrece platos espectaculares, como el SLVJ Roll, relleno de snow crab y cebollino, con topping de sashimi de hamachi y guacamole, toro tartar, salsa de huevo trufada y hongos boletus.
Pero no querrás perderte las propuestas del Raw Bar, como el Kampachi Tiradito, un plato compuesto por láminas de kampachi sobre cama de leche de tigre de ají amarillo y aceite verde, acompañadas de láminas de pomelo, polvo de miso, polvo de gochujang y polvo de nori, con topping de microcilantro y ají serrano. Por supuesto, todos están elaborados con ingredientes de primerísima calidad, y eso se nota desde que el plato llega a la mesa.
El arte de la mixología
Otro de sus puntos fuertes es la propuesta de cócteles creados por el Head Bartender Borja Goikoetxea. Están elaborados con productos de exquisita calidad y diseñados tanto para maridar con la comida como para disfrutar solos. Coctelería de autor del más alto nivel para seguir sumando puntos a este restaurante incomparable, con creaciones propias como el Happy Hippo, Kaizen o Vikingo. Y como era de esperar, no faltan los cócteles clásicos como el Margarita o Negroni para ofrecer una mixología que satisface a todos los paladares.
Su club con bolera
Si el restaurante se ha ganado el aplauso de su público, también lo ha hecho su Club Clandestino Fetén, en el que se encuentra la bolera y donde van los más cool a disfrutar del afterwork más vibrante de la capital. Para acceder al club hay que bajar unas escaleras, al final de las cuales descubres un espacio con una atmósfera envolvente y sofisticada, pensada para un fin de jornada único.
Y aquí, al son de los cócteles y la música de los mejores Dj’s, la bolera te espera para pasar un buen rato con tus amigos, tus compañeros de trabajo o con quien tú quieras. El horario, además, es inmejorable, ya que abre de lunes a domingo de 16:00 a 04:00h, por si el fin de jornada se alarga más de la cuenta. Una propuesta para desconectar de un día intenso de trabajo que se ha convertido en todo un éxito y que merece la pena probar, al menos una vez.