Nuria Roca, 53 años, habla como nunca de su alimentación: "Todas las semanas empiezo una dieta, me gusta el exceso"
En una charla con Carmen Peñas, experta en medicina estética, Nuria Roca ha hablado de su alimentación, el deporte que practica y sus tratamientos preferidos
El salón de la casa de Nuria Roca y Juan del Val: techos altos, espacios abiertos y mucho color
En uno de los últimos episodios de CPtalk, el podcast de Carmen Peña, la experta en medicina estética reflexiona sobre el verdadero significado de la belleza en el sentido de cómo nos sentimos, nos tratamos y la vivimos. Para esta charla, donde habla de la integración de la belleza en nuestro día a día "sin filtros, sin obsesiones, y con mucha conciencia", la hija de del doctor Juan Peñas ha contado con la compañía de Nuria Roca, que se ha sincerado sobre su alimentación, el deporte que practica y sus tratamientos preferidos.
"¿Qué tipo de nutrición has llevado? Sé que te gusta probar de todo e ir a los mejores restaurantes", le ha preguntado la experta en estética a la presentadora, con quién también tiene una amistad fuera de la clínica. Nuria Roca ha confesado que es "un desastre" en la alimentación y que se considera "la señora de la dieta de los lunes que la ha echado a perder el miércoles".
"Todas las semanas empiezo una dieta porque me gusta comer y me gusta el exceso. Yo voy a comer y me tomo un vino, postre, tres trozos de pan... Además, mi problema es que no tengo remordimiento de conciencia. Al día siguiente tengo que compensar. Antes compensaba y enseguida se me notaba esa compensación. Ahora no", ha comentado la presentadora, que está "aún en el camino de intentar comer bien". La mujer de Juan del Val come "de todo", pero bromea con la idea de que igual no debería hacer eso y limitar aquellas comidas que son "más calóricas".
El deporte, uno de los propósitos de Nuria Roca
En esta charla con Carmen Peñas, Nuria ha comentado que, a sus 53 años, el deporte es uno de sus propósitos. La presentadora comenzó a andar el año pasado y le venía "bien para la mente y lo notaba en el cuerpo". "Lo que me da pereza es ir a algún sitio, pero todo el mundo me ha dicho que con la edad que tengo, entrando en la menopausia, tengo que cuidar la fuerza. He probado el pilates, me gusta. Estoy haciendo ejercicio pero me cuesta un mundo. Hago 2 días de fuerza y 1 de pilates, y el que puedo salgo a andar", ha dicho sobre su rutina.
Sus tratamientos estéticos favoritos
La mujer del Juan del Van ha descubierto "el mundo del Indiba", que le parece "maravilloso" y es un tratamiento de radiofrecuencia para regenerar tejidos, mejorar la circulación y estimular la producción de colágeno, entre otros beneficios. "Los tratamientos agresivos no me gustan porque me dan miedo. Yo soy una defensora de la edad, va conmigo, cumplo años y estoy encantada. Quiero que se me note que me cuido, pero no que tengo 15 años menos porque no los quiero tener. Quiero aparentar la edad que tengo, pero que se note que me cuido", ha comentado sobre su intención cuando recurre a la medicina estética.