Alimentos

La dieta de Bertín Osborne con la que ha perdido 12 kilos: "Como una vez al día y he eliminado grasas y fritos"

Bertín Osborne
Bertín OsborneCordon Press e Instagram: @bertinosborne
Compartir

Bertín Osborne continúa siendo uno de los principales protagonistas de la crónica social, no solo por su faceta como presentador, sino también por su mediática vida privada que sigue acaparando titulares desde que reconoció su paternidad con el hijo que tiene en común con Gabriela Guillén, su última pareja, con la que ha compartido recientemente la portada de la revista ‘¡Hola!’ para presentar a su hijo David.

El presentador y cantante está a punto de cumplir 71 años y se encuentra en plena forma dedicándose no solo al mundo del espectáculo, sino también a los caballos que tiene en la Hacienda San José de casi 50 hectáreas y ubicada a 15 minutos de Sevilla. Además de las caballerizas, Bertín tiene una bodega, gimnasio privado, capilla y zonas de ocio como piscina, porche con comedor al aire libre y pista de pádel, todas las comodidades para que al artista no le haga falta salir de casa para seguir en forma. Recientemente, ha desvelado cuál ha sido su truco con el que ha conseguido adelgazar más de 10 kilos.

PUEDE INTERESARTE

Bertín Osborne y la dieta con la que ha adelgazado 12 kilos

El cantante, en una charla con Pablo Motos, en la que ha desvelado con qué hábito ha notado que está adelgazando: "Lo que he hecho con mi vida es no cenar. No ceno y me ha cambiado la vida: duermo mejor, he adelgazado 10 o 12 kilos…", explicó el cantante. Bertín, como él mismo ha dicho, era “de buen comer” y aunque ahora lo sigue siendo porque solo suele hacer una comida diaria, asegura que lleva una dieta libre de “grasas y fritos”.

PUEDE INTERESARTE

Pese a no cenar, tampoco suele desayunar ya que se “levanta sin hambre”: "Un día normal, de desayuno igual me tomo una copa de tinto", reveló causando carcajadas y añadió: "Porque te da un brillo en el frente fantástico", dijo entre risas. También, ha desvelado que suele comer solo una vez al día, aunque a veces también desayuna un plato acompañado con esa copa de vino: "Luego en mi casa me hacen unos huevos revueltos con pavo, o con lo que sea, la copita de tinto y unos picos. Con eso, desayuno y salgo al campo que… ¡Me como a los caballos! Yo como como los perros, una vez al día. Eso sí, a mediodía hay que echarle cojones para comer a mi lado”, comentaba sobre la cantidad de veces que come al día.