Logo de Life Style
Life Style
Influencers

Marta Lozano cambió su alimentación al conocer a su marido: "Tenía rutinas insanas"

Marta Lozano y Lorenzo, en una fotografía de redes socialesInstagram @martalozanop
Compartir

Marta Lozano considera que el mayor cambio que ha vivido ha sido la maternidad. Aunque le suelen dar "miedo" los cambios, según ha ido creciendo se ha ido dando cuenta de que "el cambio hay que abrázalo y no evitarlo". "Porque cuando tú intentas evitarlo, se pasa mal. Y cuando intentas estar más proactiva con el cambio y abrazarlo, el proceso es mucho más llevadero. Pero aún me cuesta", reconoce tras cumplir 30 años en una entrevista a Women´s Health.

La influencer habló públicamente de su depresión posparto porque la vivió y le cambió "todos los esquemas". "Ahora que lo veo desde una posición más tranquila, más sosegada, intento disfrutar de cada etapa. También soy consciente de que todo pasa y que todo se acaba y quiero disfrutar de todas sus etapas. Ser madre es un trabajo muy duro", reconoce.

PUEDE INTERESARTE

El cambio de Marta Lozano con la alimentación

La influencer cuenta al medio citado que su vida y su relación con el deporte cambiaron hace ocho años. "Desde que conocí a mi marido, a él le encanta el deporte y me introdujo. Empecé con un entrenador personal ¡y me ha cambiado la vida!", confiesa. En aquel entonces se dio cuenta de que tenía "rutinas insanas" y que llevar una vida y una alimentación saludable le hacían sentir "mucho mejor". "Yo entreno con mi entrenador personal desde hace ocho años, dos o tres veces a la semana, según mis viajes. Y desde que descubrí en el primer embarazo el pilates también lo practico, ¡y me encanta!", ha contado.

PUEDE INTERESARTE

En esta entrevista ha contado que uno de los cuidados más importantes para ella es "una buena rutina de skincare". Desde que es madre el tiempo para ella es "un poco relativo", pero intenta dedicarse tiempo para ello por las mañanas y las noches. El mejor consejo de autocuidado que le han dado lo ha hecho su entrenador personal. "Él me enseñó que cuando tú te sientes bien contigo mismo y llevas una rutina saludable, tú estás mejor. No es un consejo, sino un estilo de vida en el que él me introdujo y que a mí verdaderamente me cambió la vida", asegura.

En cuanto al deporte, a Marta Lozano no le gustan aquellos ejercicios que están relacionados con el cardio. Le gusta hacer ejercicios de fuerza. Y, en cuanto a comida, no hay platos a los que se resista. "Pero me quedo con el arroz al horno de mi padre, que es un plato típico de Valencia y que a mí me encanta", ha contado.