Gabriela Toral, hermana de las Pombo, se sincera sobre su cambio físico: "Entiendo que me pregunten"

Gabriela, hermana de las Pombo, se pronuncia sobre las polémicas familiares: "Hay que tener la cabeza fuerte"
En una entrevista exclusiva, la influencer también se ha sincerado sobre su cambio físico
Gabriela Toral, hermana de las Pombo, ha sido uno de los rostros conocidos que acudía este miércoles 22 de octubre a la tercera edición de los Premios GenZ celebrados en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío, en Madrid. En una charla exclusiva para Divinity, la influencer nos ha contado que ha cambiado mucho su rutina "en general", priorizando el deporte y la alimentación. "Soy bastante torpe y, como no se me dan bien los deportes, no hacía. No iba al gimnasio, caminaba en el metro y poco más. Ha sido un cambio bastante grande. No solo el hecho de hacer deporte, en mi cabeza amoldar ciertos hábitos que no tenía y que me han hecho ser más comprometida, más entregada a las cosas que quiero, a tener un objetivo y cumplirlo", nos ha explicado.

Gabriela, a la que las hermanas Pombo consideran una más de su núcleo, ha contado que esto le ha servido para cuidarse físicamente pero también mentalmente, por lo que ahora se encuentra "feliz y muy contenta". Pero en los últimos meses, cada vez que comparte una publicación en redes sociales, son muchos los usuarios que le preguntan qué ha hecho para cambiar físicamente. Tanto es así que incluso algunos perfiles de redes se han atrevido a hablar de operaciones estéticas, algo sobre lo que la influencer no se había pronunciado. Lo que sí comparte en Instagram son sus nuevas rutinas deportivas y ahora, en esta charla, también se ha sincerado sobre su alimentación.
La alimentación, la clave del cambio físico de Gabriela Toral, hermana de las Pombo
La hermana de las Pombo come "toda la semana limpio" menos el fin de semana, que es cuando se permite caprichos algún día. "A los que me preguntan les digo que no sufro nada, no ha sido una dieta como tal. He priorizado la comida y creo que es importante ir a alguien que de verdad sepa hablar de estas cosas porque yo no soy nutricionista. Cada cuerpo es un mundo. Yo he ido a un nutricionista y me han sabido guiar", nos ha explicado.
La influencer entiende "perfectamente" que le pregunten por su cambio y dice que ella lo nota "en la ropa y en un montón de cosas". "Pero me sigo viendo la misma cara. Para mí me parece un tema tan delicado de hablar, de los cuerpos y de la alimentación, comas mucho o poco siempre te van a decir algo. Subí una receta de algo sano y me contestaron diciendo que comía poca cantidad. Es un tema un poco difícil de hablar porque creo que no soy ya la que tiene que hablar de eso, sino alguien que tenga experiencia de verdad", nos ha terminado diciendo en este encuentro.
