Vicky Martín Berrocal estaba "harta" de que el tabaco pudiese con ella. La diseñadora, que ha decidido que no quiere depender del tabaco, "ni de un tío", ha dejado de fumar tras pasar 39 años desde que probó el tabaco. La protagonista de esta noticia recibía a diario la recomendación de sus amigos y familiares sobre dejar de fumar, pero ella se marcó el 1 de enero de 2026 como el inicio de esa nueva etapa desprendiéndose del tabaco. "Empecé cuando se vendían los cigarritos por unidad, un Ducados, hace 39 años. Pasó de moda. Antes era cool, divertido, pero ya estamos en otra. Yo soy lo más importante que tengo, ¿y me meto ese veneno?", contaba a través de su cuenta de Instagram.

La fundadora de Victoria considera que lo más importante es que es una decisión propia y eso le da "fuerza". "Voy a hacerlo y voy a conseguirlo", aseguraba tras trece días sin coger un cigarro. Ahora han pasado 19 días y, además de no volver a fumar, también ha comenzado una nueva rutina de entrenamiento mucho más constante y en la que cuenta con la ayuda de entrenadores profesionales y de un nutricionista que le da consejo para rendir más en sus entrenos.
El desayuno de Vicky Martín Berrocal
A través de su cuenta de Instagram, espacio en el que alcanza un millón y medio de seguidores, la diseñadora ha compartido una fotografía de su desayuno. Vicky cuenta que el día que no entrena intenta quitar el pan de su comida y, a día 19 de enero, sigue sin fumar. Junto a una tostada repleta de pavo, un fiambre que es alto en proteína, la diseñadora se prepara en una licuadora un jugo verde détox que lleva "un puñado de espinacas, un limón, dos rodajas de jengibre y media manzana verde".

El alimento que toma antes de fortalecer glúteos y piernas
Unos días antes, el pasado jueves 15 de enero, Vicky Martín compartía también a través de sus redes sociales que era el día de entrenar glúteos y pierna. Ese día, la diseñadora se la "vio y deseó" para terminar su rutina deportiva. Es por eso que, por orden de su nutricionista, le han recomendado tomar medio plátano antes de entrenar. "Es la única manera de no abandonar ni de llorar", decía. Este gesto da un chute de energía y evitar bajones de azúcar en mitad del entreno, por eso lo recomiendan y son muchos los deportistas que lo cumplen.

