Logo de Life Style

Life Style

Cantantes famosos

El hotel de lujo de Melody en Basilea: más de 1000 euros la noche y el más alto de la ciudad

El hotel de Melody en BasileaFotomontaje con imágenes de Cordon Press e Hyperion Hotel Basel
Compartir

BasileaMelody está embarcada en una de las aventuras más especiales de su vida, la de cumplir el sueño de representar a nuestro país en Eurovisión. Hace tres meses, la cantante ganó la final del Benidorm Fest con su canción ‘Esa diva’ y hoy actuará en la primera semifinal del certamen que tendrá lugar a las 21:00 horas desde Basilea, Suiza. España forma parte del grupo denominados como ‘Big Five’ al que pertenecen también Italia, Francia, Reino Unido y Alemania. Estos cinco países, pese a que actúan, no compiten por meterse en la final de Eurovisión, porque ya están clasificados, pero sí que votan.

PUEDE INTERESARTE

La cantante sevillana ya está en la capital suiza a la que han viajado también los representantes de los 37 países que buscan alzarse con el micrófono de cristal de esta edición.

El hotel donde se está hospedando la cantante en Basilea

Según ha informado ‘El Español’, la artista está alojada en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad. La delegación española ha escogido el hotel Hyperion Hotel Basel para que Melody descanse en él. Este hotel está ubicado a solo 15 minutos del estadio St. Jakobshalle, lugar en el que se celebrará el festival. El precio para alojarse en este lujoso hotel, va desde 1.600 euros la noche. El Hyperion Hotel Basel está situado en el edificio más alto de la capital suiza y además de estar cerca del estadio, está a muy pocos metros del recinto ferial Basel Messe y del centro histórico.

PUEDE INTERESARTE

El complejo hotelero cuenta con un total de 224 habitaciones, entre las que están varias suites distribuidas entre el quinto y el decimocuarto piso. Además, posee una sauna, centro de fitness y conexión a internet gratuita y, para el ocio, tiene dos bares, uno de ellos abre desde las 8:00 hasta la madrugada y un restaurante, el Gaumenfreund, que proporciona comida tradicional suiza e internacional.

PUEDE INTERESARTE

Uno de los servicios que ofrece el hotel es el de proporcionar billetes de transporte público gratuitos, una ventaja que los huéspedes seguro que pueden aprovechar muy bien debido a la cercanía del hotel a la estación de tren Badischer Bahnhof. Otro de ellos es la entrega de la tarjeta BaselCard de forma gratuita, lo que permite a los invitados acceder con un 50% de descuento a diferentes museos y atracciones de la ciudad.

Para las fechas en las que se va a celebrar Eurovisión, es decir, del 12 de mayo al 18, ya que las semifinales son el 13, el jueves 15 y la final el 17 de mayo, el precio para reservar una noche en el hotel va desde los 473 euros. Un precio que se incrementa, si queremos reservar una habitación del 17 al 18 de mayo este precio se incrementa hasta los 1.517 francos suizos, que son, aproximadamente, unos 1.600 euros. Aquellas personas que quieran pasar una noche aquí, deben saber que deben pagar por adelantado y que el hotel no admite cancelaciones gratuitas.