El deportista tiene claro que el fútbol es su vida, pero ha querido invertir parte de su dinero en hoteles de lujo
Así es la casa de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza que fue vandalizada
Leo Messi tiene claro que el fútbol es su pasión y su profesión soñada, pero también que es importante invertir su fortuna de manera adecuada para que siga dando beneficios, sobre todo una vez que decida colgar las botas, para que su familia y él mismo puedan vivir tranquilos. Una de sus inversiones está relacionada con el turismo, en concreto con los hoteles de lujo que posee y en los que es posible alojarse, siempre y cuando nuestro presupuesto nos lo permita.
Los hoteles de lujo de Leo Messi: dónde están y cuánto cuestan
A lo largo del tiempo, Messi ha ido adquiriendo varios hoteles entre España y Andorra, seis hoteles boutique bajo la marca MiM Hoteles que nada tienen que envidiar a otros alojamientos de lujo, porque estos también lo son.
- MiM Sitges. Este fue el primero de los hoteles de Messi en abrir, situado a unos 100 metros de la playa, es una estupenda opción para quien visite la ciudad. Cuenta con spa, piscina climatizada, gimnasio y, sobre todo, un rooftop con unas vistas envidiables. Puedes conseguir una habitación a partir de 150 euros la noche, en función de las fechas y el tipo de habitación, como en todos los hoteles.
- MiM Ibiza. Decorado por el británico Sean Cochrane con un estilo Art Deco, este hotel no acepta reservas hasta 2026. Cuenta con un spa de alta gama, piscina con camas balinesas y unas vistas de lujo desde su rooftop. Puedes pasar la noche a partir de 175 euros.
- MiM Mallorca. Situado frente al mar, el MiM Mallorca es un hotel boutique solo para adultos, con espacios luminosos que combinan arte y confort. Spa exclusivo, restaurante con terraza con vistas al mar y modernas habitaciones, en las que puedes pernoctar desde 100 euros la noche aproximadamente.
- MiM Baqueira. Descaso y desconexión en este refugio de montaña que cuenta con spa, circuito de hidroterapia, gimnasio y actividades al aire libre, además del esquí. El precio mínimo de la noche suele rondar los 300 o 400 euros.
- MiM Sotogrande. Rodeado de clubs de polo y campos de golf, este hotel destaca por su estilo marinero, pero también por la calidad de su restaurante, entre otras virtudes. HINCHA es una propuesta gastronómica del chef Estrella Michelin Nandu Jubany. Pasar la noche puede costar unos 300 euros.
- MiM Andorra. En el corazón comercial de Andorra la Vella se encuentra este hotel, creado especialmente para familias, parejas y amigos. Un espacio que permite conectar con la naturaleza y desconectar de todo lo demás, con habitaciones luminosas y suits sofisticadas. Su precio parte de unos 200 euros la noche.
Precios que cambian en función de las fechas, las habitaciones seleccionadas o el número de personas que sea necesario alojar, pero que nos sirven para hacernos una idea de cuanto puede costar por persona pasar una noche en uno de los hoteles de lujo de Messi. Es probable que no resulte igual de económico alojarse en un hotel de la costa en temporada de playa que en invierno, algo similar a lo que puede suceder si queremos ir a Baqueira en temporada de esquí.

