De Lucía Durán y Daniel Ponce a Liliana y 'El Diablo': descubre a los protagonistas de 'Los miserables'

  • De lunes a viernes a las 19:30 horas, no te pierdas los nuevos capítulos de 'Los miserables'

  • Traiciones por doquier, venganzas y mucha intriga es lo que promete 'Los miserables'

  • Aracely Arámbula portagoniza el papel de Lucía Durán en esta trepidante trama policiaca

Llega a Divinity una nueva telenovela que te dejará sin aliento. 'Los miserables' es una truculenta ficción ambientada en Texas, Estados Unidos, narra la historia de Lucía Durán, a quien da vida Aracely Arámbula. La vida de nuestra protagonista se desmantela sin previo aviso: pierda al bebe que esperaba, al hombre de su vida y su libertad. Tras cometer errores irreparables Lucía es condenada a una pena de once años de prisión. Tiempo que le permitirá aprender a sobrevivir en un ambiente peligrosos y a ganarse el respeto del resto de reclusas. Sin embargo, en su temporada encerrada, también comprende lo que es el amor y la solidaridad, cuando su amiga Rosalía, enferma de cáncer, le pide que busque a su hija y la cuide como si de su propia hija se tratase.

Tras salir de prisión, Lucía es una mujer muy distinta a la que entró hace once años. Valiente, decidida y enérgica, deberá superar nuevos obstáculos que harán peligrar su vida. De nuevo volverán a acusarla de un crimen que no ha cometido y será perseguida por Daniel Ponce, un policía que la ama, que lucha contra el narcotráfico y que trata de desarticular el cártel del temible Olegario Marrero, ‘El Diablo’. Lucía deberá luchar por demostrar su inocencia y tendrá que esconderse hasta lograr su libertad.

Una trama cargada de intrigas y misterios que estamos seguros te encantará, al igual que todos sus personajes. Conoce al elenco que acompañará a Lucía en esta historia:

Aracely Arámbula interpreta a Lucía Durán

Desde que era muy joven, Lucía Durán carga con el peso de la culpa y de los errores que cometió en el pasado. Cuando tan solo era una muchacha se enamoró de Pedro Morales, un peligroso narcotraficante. Y pese a la oposición de su familia, Lucía se marchó a Estados Unidos junto a él, lugar donde perdió a su amor, el bebé que esperaba y su tan preciada libertad. Tras cumplir una condena de once años, regresa a México donde todos, incluida su propia familia, le dan la espalda. Gracias a sor Amparo, encuentra trabajo en el Hospital La Misericordia, donde conoce a Daniel, el sobrino de la religiosa. El detective se convertirá en su peor pesadilla cuando tras acusarla del asesinato de su hermano, centre todos sus esfuerzos en perseguirla.

Erik Hayser se mete en la piel de Daniel Ponce

La vida de Daniel Ponce está marcada por la tragedia. Con tan solo siete años fue testigo de cómo dos sicarios asesinaban a su madre. Desde entonces, su tía Amparo fue la única persona que veló por él. Lo inscribió en un colegio militar donde estudiaba César, su hermanastro mayor y con los años, Daniel, llegó a ser jefe de la unidad de Narcóticos de la policía. Es un hombre que conoce muy bien los bajos fondos de la capital mexicana y que nunca antes se ha enamorado de ninguna mujer. Sin embargo, en el momento que Lucía se cruza en su camino, todo cambia para él.

Aarón Díaz es César Mondragón

César Mondragón es un exitoso bogado nacido en una opulenta familia y con una prometedora carrera política. Es el claro ejemplo del éxito, sin embargo, de puertas para adentro, su vida es un infierno. Su mujer le es infiel y su suegro, el poderoso empresario Radamés Echevarría, está sumergido en el mundo del narcotráfico. César está decidido a desenmascararlo, y con la ayuda de Daniel, su hermanastro, sueña con llegar al senado y así promulgar una ley contra el blanqueo de capitales del narcotráfico. Tras conocer a Lucía, volverá a creer en el amor y su vida se complicará como nunca lo habría imaginado.

Aylín Mujica da vida a Liliana Durán, hermana de Lucía

Corroída por la envidia, Liliana provocó la caída de su propia hermana, Lucía. La joven nunca perdonó que su hermana conquistara el corazón de Pedro Morales y por ello se desvivió por lograr su venganza. Fue ella quien ocultó la droga del narcotraficante en su taquilla de la escuela, quien avisó a la policía y quien puso a su familia en contra de Lucía. Cuando nuestra protagonista regresa a Ciudad de México, Liliana no está dispuesta a que su hermana le quite de nuevo al hombre que ama, esta vez Daniel, por lo que no dudará en internar destruirla.

Gabriel Porras es Olegario Marrero ‘El diablo’

Inspirar miedo a todo el mundo y no sentir compasión por nada ni por nadie son las claves que han llevado a Olegario Marrero, conocido como 'El Diablo’, a pasar de vivir en la calle a dirigir su propia red de narcotráfico. Cuando era tan solo un crio presenció cómo un policía mataba a sus padres, lo que le obligó a tener que sobrevivir y le adentró en la delincuencia. Con los años logró ir escalando hasta la cima y se convirtió en un hombre realmente peligroso. Tras conocer a Liliana, no logrará sacársela de la cabeza.

Marco Treviño interpreta a Ignacio Durán

Un empresario de familia adinerada, que tenía grandes sueños y se codeaba con las grandes personalidades de la sociedad mexicana. Ignacio Durán se enamoró de Fernanda Monteagudo, una reina de belleza de origen humilde, y junto a ella formó una bonita familia. Su idílica vida se vino abajo cuando tras gestionar mal unos negocios tuvo que declararse en bancarrota. Desde entonces, la derrota se ha apoderado de él y no conseguirá salir de esa espiral hasta que logre enmendar sus errores y consiga el perdón de Lucía, su hija, a quien le dio la espalda hace años.

Alexandra de la Mora es Elena Durán

Alexandra es la mayor y la más hermosa de las tres hermanas Durán. Su madre Fernanda la crio y le enseñó la importancia de lograr casarse con un hombre rico y poderoso. Por eso mismo fue la primera que se opuso a su relación con Pablo Riobueno, el primer y único amor de Alexandra, un joven de origen humilde cuya vida pasaba a medias entre el trabajo por las mañanas y el estudio por las noches. Cuando Pablo se marchó de México, Elena se casó con Radamés García, un adinerado viudo, consiguiendo así cumplir el sueño de su madre. Tras saber que Pablo ha regresado al país, su vida cambiará irremediablemente.

Diego Soldano en el papel de Pablo Riobueno

Se marchó a Estados Unidos cuando era un joven y humilde estudiante que quería lograr ser policía. Tras varios años lejos de casa, Pablo Riobueno regresa a México para trabajar en la unidad de Narcóticos de la policía a las órdenes de Daniel Ponce. El detective tiene una importante misión: infiltrase en la mansión de Radamés García y vigilar los pasos de cada uno de los integrantes de la familia. Allí, se reencontrará con Elena, su novia de la adolescencia y la única mujer a la que ha amado de verdad y todo se vuelve mucho más complicado de lo que creia. Mientras trata de desenmascarar al marido de Elena, sucumbirá al amor y a la pasión que siente por ella.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!