Melisa Döngel, de 'Love is in the air': "No tengo citas y me sorprende"

  • Melisa Döngel da vida a Ceren Başar, la amiga de Eda en 'Love is in the air'

  • Cada martes a las 23:00 horas, un nuevo capítulo de 'Love is in the air' en Telecinco

  • De lunes a viernes a las 17:45 y a las 22:00 horas, Eda y Serkan te esperan en Divinity

Sorprendente. Así ha sido la declaración de Melisa Döngel, Ceren Başar en 'Love is in the air', sobre el amor. Semanas después de que se la relacionara con el dj italiano Guido Senia, la actriz ha revelado que está soltera y que está abierta al amor. "Tengo tiempo para el amor, pero nadie tiene tiempo para mí. Todo el mundo tiene novio, yo no. Soy libre", ha dicho la intérprete, que se confesaba en el programa 'Bize Kaldı'. "No tengo ninguna cita y me sorprende".

La actriz sufrió un intento de agresión

Hace unas semanas, la actriz vivió unos de los momentos más aterradores de su vida cuando un individuo intentó entrar en su casa cuchillo en mano. Según publicaron varios medios turcos, los hechos sucedieron cuando amenazó con avisar a la policía tras percatarse de que el hombre había agredido a varios vecinos. Afortunadamente, la policía llegó a tiempo y detuvo al atacante antes de que la actriz sufriera daño alguno.

No faltes a tu cita con 'Love is in the air', en Mediaset

La historia de amor de Eda y Serkan nos tiene enganchadísimos. Y más ahora que la florista le ha pedido matrimonio al empresario, más todavía. ¿Qué pasará entre ellos? Si quieres descubrir qué les deparará el futuro, cada martes a las 23:00 horas, disfruta de un nuevo capítulo de 'Love is in the air' en Telecinco. Además, de lunes a viernes a las 17:45 y a las 22:00 horas, la pareja de moda te espera en Divinity.

Disfruta de los capítulos de 'Love is in the air' en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historia de amor favoritas!