Tamara Falcó cree que Dios no quiere que tenga hijos: así fue su 'llamada' religiosa a los 27 años
Tamara Falcó acudía este jueves 20 de febrero al desfile de Pedro del Hierro en el que presentaba algunas prendas diseñadas por ella
En el encuentro con los compañeros de prensa, la hija de Isabel Preysler ha comentado que si Dios no le da una familia "por algo será"
La creencia religiosa de Tamara Falcó se remonta a hace más de dieciséis años: recordamos cuál fue el momento
Tamara Falcó acudía este jueves 20 de febrero al desfile de Pedro del Hierro en la Semana de la Moda de Madrid. En su encuentro con los compañeros de prensa, la hija de Isabel Preysler ha querido aclarar la realidad de su noche de San Valentín con Íñigo Onieva que tanto ha dado que hablar estos días, asegurando que cenaron juntos y que todo fue una estrategia para evitar que los paparazzis les siguieran. En lo personal, la marquesa de Griñón ha explicado que por ahora está "muy contenta" y que la idea de formar una familia, como es muy creyente, cree que si Dios no se la manda "por algo será".
Eso sí, Tamara ha explicado que también acude a la ciencia, a los médicos y a sus revisiones. "Todo lo que he hecho es con ciencia detrás. Yo rezo pero también visito médicos", respondía sobre los tratamientos a los que se ha sometido en el último año para ser madre.
En septiembre de 2023, poco después de su boda, Tamara Falcó dijo públicamente que le "encantaría ser madre" y que, como es "muy creyente", sería "lo que Dios quiera". "Es verdad que con Fertilitas fenomenal, me han estado haciendo un seguimiento. Estoy muy contenta y por ahora todo bien", explicó en aquel momento. "Es justamente para ir adelantando. Al ser un método natural tarda mucho tiempo. No me dicen fecha. Lo del sexo que prefiero es una pregunta horrible. Ojalá primero me quede embarazada, luego ya pensaré en el nombre", dijo sobre sus planes de maternidad entonces.