¡Alexandra Pereira se ha convertido en madre de nuevo! La influencer, que anunció su segundo embarazo el pasado mes de otoño, abre un nuevo capítulo personal al dar a luz a su segundo bebé, fruto de su relación con el empresario libanés Ghassan Fallaha. Menos de dos años después del nacimiento de su primer hijo, Sasha, la que fuera una de las primeras caras del universo digital en nuestro país ha sido madre por segunda vez y lo ha anunciado en su hábitat natural, las redes sociales, compartiendo la primera imagen del bebé y confirmando el nombre de la que es su primera hija.
Fue ayer, domingo 20 de abril cuando la creadora de contenido conocida popularmente como Lovely Pepa dio a luz por segunda vez. Así lo ha revelado ella misma en su nueva publicación en Instagram, con la que ha anunciado la feliz noticia a sus más de dos millones de seguidores. Un post que ha servido para desvelar, además, algunos datos importantes. Si bien ya se había confirmado con anterioridad que el bebé iba a ser una niña, tras su nacimiento, Pereira ha confesado cuál es el nombre escogido por ella y su pareja: su hija se llamará Josephine.
Además, la influencer ha querido confirmar en el texto con el que ha acompañado la publicación que todo parece haber salido bien en lo referente al nacimiento de la pequeña. "Nuestra niña nació el Domingo de Pascua y tuvimos el parto más hermoso...", ha confirmado Pereira. Y junto a las mencionadas palabras, ha publicado un extenso carrusel de fotografías con las que son las primeras imágenes de su hija Josephine, tomadas desde el hospital en el que llegó al mundo.
En las distintas instantáneas, Alexandra muestra en detalle cómo ha sido la llegada de la pequeña, con ella misma tumbada en la cama del hospital, con la niña sobre su pecho, y su marido, junto a ella. La influencer ha mostrado con naturalidad el rostro del bebé, y en las siguientes imágenes ha exhibido algunos momentos posteriores, con Josephine vestida con prendas de recién nacida, y recibiendo el apoyo de los profesionales médicos que la han acompañado en el parto. El mencionado carrusel incluye, también, sus últimas fotos como embarazada y a su pareja, Ghassan Fallaha, sosteniendo a su segunda hija en brazos, con gesto notablemente ilusionado.
Hace dos semanas, Alexandra presumía de figura premamá en un vídeo compartido en sus redes sociales. Sin embargo, en el mismo la influencer se sinceraba acerca de lo “mal” que estaba llevando la recta final de su embarazo: “Estoy durmiendo una media de tres horas por noche”, explicaba.
Además del insomnio que reveló que padecía, Pereira también confesó el otro problema al que hacía frente: “Estoy sufriendo un poco últimamente, me duele todo”, continuaba sincerándose.
A pesar de ello, en las mismas imágenes sentenciaba el apoyo que su pareja le estaba ofreciendo: “Al menos él está a mi lado”, afirmó sobre Ghassan Fallaha, con quien se dio el ‘sí, quiero’ en 2019 y de la mano de quien ahora ha dado la bienvenida a su segundo hijo tras la llegada de su primogénito, Sasha, en agosto de 2022.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail