El próximo mes de julio, Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz, darán la bienvenida a su segundo hijo en común. Un niño del que aún no han revelado el nombre elegido. Un nombre del que la presentadora ha ido dejando pistas en los últimos meses. "Me gustan vascos y cortos", decía en su programa poco después de anunciar que estaba embarazada de nuevo. Un comentario que suscitó una oleada de propuestas que ha recibido con cariño, pero que por el momento no parecen haberle convencido demasiado y la han llevado a tomarse un tiempo y esperar a que su bebé le dé una señal cuando ella pronuncie el nombre adecuado. "Cuando vea que hay una patada interesante diré: 'Es este".
Mientras tanto, cuando va a las revisiones prenatales, el pequeño ya tiene un mote. "Le llamo 'el huevis'. A la otra la llamaba 'chochona'", ha comentado la presentadora que hace unos días daba un nuevo apunte sobre el nombre cuando su compañero Quique Peinado le proponía que se llamara "Oscartrejo". "Por ahí van los tiros", respondió entonces la presentadora, que hace unos días confesaba que este embarazo está siendo muy diferente al primero.
Pero mientras llega el momento de tener en brazos a su pequeño y elegir el nombre que finalmente le pondrán, Cristina Pedroche disfruta de la recta final de su embarazo. Y lo hace manteniéndose muy activa y en forma. Al igual que hizo durante el embarazo de Laia, que el próximo mes de julio cumplirá dos años, la presentadora no ha dejado de entrenar y trata de tener siempre un hueco en su agenda para seguir con sus rutinas deportivas, tal y como ha mostrado en las últimas horas en sus redes sociales.
Aunque estando embarazada de siete meses, con una niña que el próximo mes de julio cumplirá dos años y trabajando no es fácil encontrar el tiempo ni las ganas de ir a entrenar, Cristina Pedroche trata de hacerlo porque es la mejor forma de encontrarse bien físicamente y dentro de unas semanas afrontar el parto. Incluso aunque como ella misma dice el atuendo no sea quizá el más indicado para ello. "No es mi mejor look deportivo, pero lo importante es que voy a entrenar y me siento orgullosa", decía antes de empezar esa rutina en la que reconoce que se ha sentido "un poco torpe", pero que aún así ha sacado "conclusiones positivas".
Pero aunque cueste "el peor entrenamiento solo es el que no se hace". Ese es el mantra que se dice una y otra la presentadora en este segundo embarazo porque, en esta ocasión está siendo mucho más complicado incluir el deporte en sus rutinas. "Esta frase me la repito mucho últimamente porque inevitablemente comparo como entrenaba en mi anterior embarazo y ahora y no es igual", ha explicado la presentadora a sus seguidores.
Sin embargo, esas diferencias no la preocupan en absoluto porque sabe que es natural. Ningún embarazo es igual a otro y la experiencia y la vida hace además que las personas evolucionen y cambien. "Yo tampoco soy la misma, ni tengo la misma energía ni nada…", les ha comentado a sus seguidores. Y por ese motivo, Cristina Pedroche solo puede dar las gracias. "Agradecida a mi cuerpo y a mis circunstancias por permitirme entrenar aunque yo lo sienta a “medio gas” Seguimos…", ha terminado diciendo.
Pero las diferencias entre este embarazo y el primero no se limitan únicamente a la energía y las ganas de entrenar. Hace unas semanas, la periodista confesaba a sus seguidores que estaba muy sorprendida con las grandes diferencias que estaba apreciando. "Ya me avisaron que habría varias diferencias, pero no me imaginé que tantas", comenzaba diciendo.
Muy sincera y con el deseo de convertir sus redes en un espacio para el diálogo sobre maternidad con sus seguidoras, la presentadora revelaba que la mayor diferencia que estaba sintiendo era el descanso. Mientras que con Laia no tenía ningún problema para descansar, en esta nueva etapa no está siendo igual. "Antes me podía echar la siesta cuando quería, ahora cuando me dejan y no siempre me quedo dormida, me cuesta muchísimo", terminaba contándoles a sus seguidoras, que se sinceraban con ella y compartían sus experiencias en el post.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail